Mesas de cocina para cocinas pequeñas

Mesas para cocinas pequeñas

Una cocina pequeña no tiene por que hacernos renunciar a desayunar en la cocina debidamente sentados. Hoy en día existen fantásticos sistemas que nos permiten disponer de una mesa incluso en el espacio mas pequeño. Desde mesas abatibles hasta mesas secretas, ¡ninguna ocupa espacio!

La mesas de cocina abatibles son mas económicas, las secretas mas sofisticadas y por lo tanto mas caras. Ambas soluciones son válidas tanto si tu cocina es pequeña como si no deseas ocupar espacio útil de la misma colocando una gran mesa. Nadie mejor que tu sabe que tipo de diseño desea para su cocina.

El espacio es hoy un gran problema para muchos. Las cocinas antes amplias, ahora apenas permiten a una familia completa disfrutar de momentos compartidos en muchos bloques de nueva construcción. Son problemas de este tipo los que nos hacen tirar de creatividad y buscar soluciones prácticas.

Mesas para cocinas pequeñas

Cada vez existen mas firmas de muebles especializadas en ofrecer soluciones para decorar espacios pequeños. En el caso de las cocinas una solución para nada nueva es apostar por mesas abatibles que se reposan bien sobre la pared bien sobre la isla central sin ocupar espacio. Bastará con tener unas sillas para completar el conjunto.

Una propuesta mucho mas moderna y sofisticada es apostar por mesas integradas. Con diseños de este tipo se optimiza al máximo el poco espacio disponible. ¿Como? Apostando por diseños personalizados, mas caros, si, pero diseñados para salvar todas las dificultades que puedan presentarse.

Mesas para cocinas pequeñas

Hoy las mesas pueden extraerse como si de un cajón se tratara, suficiente para acoger a dos personas. Si necesitamos una propuesta mas familiar, tendremos que pensar en algo como la mesa de la segunda imagen. Se extrae de un mueble sólido en el que solo se renuncia a la parte superior por incluir el tablero de la mesa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *