Mesas para la televisión… y para más cosas

pacini-cappellini-tv-stand-red-open.jpg

Hoy en día, el mobiliario tiene una tendencia y vocación de multifuncionalidad. Lo vimos en otros ejemplos , y ahora volvemos a verlo con este moderno mueble para TV de Pacini & Cappelini. ¿Serán italianos?.

pacini-cappellini-tv-stand-red.jpg

La vida moderna requiere soluciones modernas y adaptables al espacio del que disponemos, que todo sea dicho, es cada vez menor. Este mueble multimedia, con la función secundaria de separarador de ambientes, consta de estantes en la parte posterior, diseñados a modo de cajones extraíbles donde almacenar libros, discos y películas. En la parte delantera, la mesa incorpora espacio suficiente para el DVD, el Home Cinema o incluso el Laserdisc (para el que tenga alguno que le regalaron hace siglos, como es mi caso). La pantalla plana termina de dotar al conjunto de un aspecto futurista, llamativo y muy ‘clean’.

pacini-cappellini-tv-stand.jpg

pacini-cappellini-tv-stand-shelves.jpg

Pacini & Cappelini llevan proporcionando mobiliario exclusivo para el hogar desde 1.982. Se les nota el oficio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   carol caldas dijo

    realmente sorprendentes ….alguien podría enviarme las medidad de alguno de esos diseños….

  2.   jimmy angelo rondon dijo

    hola soy de peru lima. kiero el mueble de arriva el plata con marco rojo para la tv Pacini & Cappelini ¿creo?…. tengo una tv de 42 pulgadas, kierop saver como puedo adkirir uno y cuanto cuesta porfa con urgencia o me llama 992918294
    o me deja su nu numero para llamarlo porfa.

  3.   martha sinisterra dijo

    Hola soy de Buenaventura – Colombia, estoy interesada en el mueble 2 y 3. Por favor me pueden indicar el valor, el medio de pago y la forma de envio. Estan super los diseños.

  4.   Gabriel dijo

    Buenas tardes. Soy d Argentina, aca en el país se puede comprar estos muebles?? Me interesa el negro, quisiera saber las medidas y el precio por favor.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *