Mesas para San Valentín

La señalada fecha de San Valentín está muy cerca, y ya estamos pensando en ideas que puedas realizar para tener un día muy especial. La decoración de las mesas de San Valentín es algo muy importante, ya que normalmente, lo celebrarás en forma de cena romántica con tu pareja.

El 14 de febrero puedes crear un ambiente especial en tu casa, de forma fácil y con los detalles adecuados. Las mesas de San Valentín deben causar impresión, pero es sencillo crearlas si nos centramos en los tonos y los elementos decorativos a incluir. A continuación, te enseñamos algunas ideas que te van a gustar.

Puede que ya tengas una decoración romántica, en cuyo caso, lo tendrás fácil. Si no es así, puedes incluir algunos detalles. Una sencilla lámpara con plumas, velas rojas y otros detalles son fundamentales. También es importante que no te excedas en el toque femenino, si no quieras que él se sienta a disgusto en ese ambiente.

La idea de las mesas dulces también sirve para estas fechas. Si vas a tener una fiesta conjunta de parejas, es la mejor opción. Crea una mesa en tonos blancos y rojos, con guirnaldas DIY de corazones, que es un detalle sencillo que lo enmarcará todo. Después, incluye dulces en forma de corazón, ya sean bombones o bizcochos.

Aunque el rojo es la gran estrella de esta fiesta, también puedes decantarte por otros tonos, rompiendo con lo de siempre. El rosa fucsia con el negro puede crear un ambiente mucho más juvenil. Es más divertido, y el negro le da el toque sexy. Es una buena alternativa si te gustan los tonos intensos. Para los más clásicos, el blanco y el dorado es otra buena elección. Sin embargo, debes incluir corazones, o puede que no se entienda tu decoración.

Más Información – Decoración para San Valentín

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Comedores

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.