Mesas primaverales con variados motivos estampados


Este fin de semana entramos en Primavera. Las circunstancias meteorológicas quizá no nos dejen apreciarlo, pero hay diferentes formas de hacer que ese espíritu primaveral entre en nuestro hogar. ¿Cómo?  Utilizando motivos estampados y/o vivos colores para decorar el salón o vestir la mesa.

Los motivos florales son, sin lugar a duda, nuestro mejor aliado para lograr mesas primaverales. En Decoora utilizamos estos y otros motivos estampados para lograr resultados atrevidos y llenos de optimismo. Lo haremos cobinando divertidos manteles, vajillas y otros accesorios de mesa, ¿te animas?

¿Os sentís atraídos por propuestas alegres y optimistas como las que hoy hemos seleccionado, pero no os atrevéis a implementarlas en vuestro hogar? En Decoora te damos las herramientas y claves para combinar diferentes motivos en tu mesa y que ésta resulte atrevida si, pero también amable.

 

Mesas primaverales a todo color

Si te decantas por el color hay varias claves que te ayudaran a crear una mesa bonita a la vista. La primera tiene que ver con el número de colores de la mesa; escoge dos, tres como mucho. Todas las piezas que componen la mesa, mantelería y vajilla, independientemente de que presenten diferentes motivos, debieran de contener alguno de estos colores. Combinaciones que funcionan muy bien en mesas primaverales son: azul/rojo/blanco y azul/rosa/verde.

Mesas en blanco y negro

Una mesa puede ser divertida combinando piezas en blanco y negro. Los motivos geométricos y étnicos son una estupenda alternativa a los motivos florales en Primavera. Podemos combinar manteles y platos con diferentes motivos e incorporar el color a través de elementos naturales: flores o centros con frutas.

Tanto los motivos florales como los étnicos representan muy bien una época alegre y llena de optimismo como es la Primavera.  Funcionan muy bien ambos por separado, no así en la misma mesa. Tenlo en cuenta y ten presente la norma de los tres colores si no deseas que tu mesa parezca ” desordenada”.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.