Mesas románticas para celebrar San Valentín

Mesas románticas San Valentín

Quedan poquitos días para celebrar el Día de San Valentín. Seguro que sois muchos los que tratáis de sorprender ese día a vuestra pareja obsequiándole con algún detalle, una escapada sorpresa o compartiendo una cena romántica en casa. Es precisamente ne esto último en lo que os podemos ayudar.

Si pensáis cocina para vuestra pareja, poner atención a los detalles y adornar la mesa debidamente contribuirá q crear un ambiente apropiado. Las propuestas para lograrlo son numerosas; desde utilizar vajillas especiales para la ocasión hasta elaborar tu mismo pequeños detalles florales y/o de papel para decorar la mesa.

Decorar la mesa de forma que consigas sorprender a tu pareja ya sea el Día de San Valentin o cualquier otro día del año, no tiene por que ser caro. Existen propuestas para todos los bolsillos e ideas que pueden inspirarte a crear pequeños accesorios para decorar tu mesa con materiales sencillos y mucha creatividad.

Mesas románticas San Valentín

Encontraréis en diferentes tiendas de decoración vajillas especialmente diseñadas para la ocasión con forma de corazón o corazones impresos . Son una propuesta estupenda que podéis combinar con vuestra vajilla blanca habitual para que esta resulte mas llamativa. Es una inversión a la que quizá no le saquéis mucho partido, pero es solo una opción.

Mesas románticas San Valentín

¿Que podemos hacer para transformar un mantel blanco y una vajilla sobria? Podemos comenzar por incorporar un elemento natural a la mesa. Elaborar un bonito centro de mesa con rosas, colocar una flor sobre el plato junto y/o crear un corazón con una rama de romero o alguna otra hierba aromática.

Doblar la servilleta con detalle y/o  presentar un pequeño obsequio sobre el plato son otras formas de añadir detalles sobre la mesa. Un papel un poco fuerte os puede servir para cortar corazones con los que decorar las copas  y/o colocar bajo el plato como en la primera imagen un detalle estampado de corazones que añada color.

Unas galletas, unos caramelos con forma de corazón también pueden contribuir a crear ambiente… ¿a quien no le gusta que su pareja trabaje en todos los detalles para sorprenderle?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *