Mesas transformables para espacios pequeños

Mesas transformables

Hoy día existen soluciones para toda clase de espacios. Empresas como Resource Furniture te ayudan a decorar espacios pequeños sin prescindir de nada. Vivir en 30m2 o no disponer de un espacio propio para colocar una mesa de comedor, no tiene por que hacerte renunciar a reunir a amigos y familia.

Una mesa de comedor ocupa un gran espacio con el que no todos los pisos cuentan. Sin embargo, siempre hay espacio para disponer una pequeña mesa de café en el salón o una consola en el hall o el dormitorio. Con Resource Furniture si puedes tener una, puedes tener ambas, gracias a sus mesas transformables.

Resource Furniture posee numerosas mesas transformables con el fin de ofrecerte diferentes soluciones a diferentes problemas prácticos y/o de espacio. La consolas y mesas de café convertibles en amplias mesas de comedor, están a mi parecer entre las propuestas mas interesantes.

Mesas transformables

Hay muebles imprescindibles en un salón-comedor; los sofás, la mesa de café, la mesa para comer, el mueble para la televisión… Parece imposible encontrar espacio para todos ellos en determinados espacios y ademas contar con sitio de almacenaje. A no ser que… nos hagamos con un mueble que cumpla una doble función.

Mesas transformables

Una mesa, dos utilizadades; eso es lo que nos propone esta empresa especializada en muebles convertibles. Resource Furniture hace que sea posible convertir una mesa de café de 175x75cm, en una amplia mesa de comedor de hasta 2 metros de largo con espacio para hasta 8 comensales.

Elegante como mesa de café y elegante como mesa de comedor en sus numerosas versiones y acabados: de cristal, de madera, lacadas… Y lo mismo hace Resource Furniture con una consola de 100×17 cm. La empresa te facilita ademas un aplique para recoger los 3 tableros adicionales que puedes añadir.

Ideas prácticas para espacios pequeños.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *