Mesillas de noche colgantes

Mesillas de noche

Las mesillas de noche son un elemento muy necesario en nuestro dormitorio y a veces puede que no sepamos exactamente qué pieza escoger, ya que hay muchas novedades en el mercado. Entre ellas se encuentran las mesillas de noche colgantes, las cuales nos ofrecen una idea genial para nuestro dormitorio.

Las mesillas de noche colgantes son muy modernas y son un tipo de mesillas que tienen sus ventajas. Vamos a ver algunos modelos y por qué elegir estas bonitas mesitas para nuestra cama. Siempre hay que poner cuidado en la elección de cada mueble, ya que todos en conjunto crean un estilo global en nuestro dormitorio.

Qué son las mesillas de noche colgantes

Las mesillas de noche colgantes son un tipo de mesita auxiliar que se utiliza en la zona del cabecero en el dormitorio. Normalmente vienen formando parte de los cabeceros más modernos, aunque también hay mesitas de noche que se pueden comprar separadas para anclarlas a las paredes. Este tipo de mesitas no tienen patas y por eso se llaman colgantes, aunque también podemos encontrar en esta denominación algunas mesitas originales que realmente cuelgan de algún elemento como una cuerda. No obstante se suelen denominar así a las mesitas que se anclan en paredes o cabeceros y que por ello dan la sensación de estar colgando en la pared. Hay muchos muebles que hoy en día nos ofrecen este estilo para que nuestro hogar parezca un lugar de estilo moderno y minimalista, desde aparadores para la entrada a muebles de lavabo que son colgantes.

Mesitas tipo estanterías

Mesitas colgantes

Una de las mesitas que podemos poner en la zona de las paredes es la que forma estanterías pequeñas. Es una mesita de tipo abierto que resulta útil y sencilla. Estas mesitas son muy básicas y por eso pueden combinar perfectamente con un estilo minimalista o con uno nórdico. El estilo escandinavo que tanto se lleva también utiliza la sencillez en todos sus aspectos ya que sus muebles están hechos de líneas básicas en materiales como la madera pintados en tonos neutros. Este tipo de mesita estantería es ideal si no queremos complicarnos mucho con la decoración pero si es abierta todo lo que dejemos en ella se verá, por lo que hay que evitar guardar muchas cosas o el dormitorio tendrá un aspecto desordenado.

Mesitas con cajones

Mesita colgante

Este tipo de mesillas de noche colgantes son ideales para quienes guardan más objetos en este mueble de la casa. A veces guardamos varias cosas porque leemos antes de ir a dormir o porque nos gusta tener algunas cosas cerca de la cama y por ello es mejor tener un mueble con un cajón. Así podremos guardar dentro todo lo que nos haga falta y nos resulte útil. Estas mesitas con cajones también son colgantes. No pueden ser muy pesadas porque son piezas sencillas que se anclan en las paredes en muchas ocasiones. Suelen tener uno o dos cajones como mucho y ser pequeñas. Hoy en día se busca tener una vida mucho más sencilla y tener muebles básicos también forma parte de esto. Cuanto menos acumulemos más sencilla será nuestra vida.

Mesillas de noche mixtas

Mesita colgante

Si no te convence ni una cosa ni la otra, la buena noticia es que hay mesitas que tienen una zona abierta y un cajón. Siguen siendo piezas sencillas y no muy grandes, ya que si tenemos que ponerlas a cierta altura no pueden serlo. Este tipo de mesas quedan bien si se puede ver perfectamente que no cuentan con patas, por lo que parecen mucho más ligeras y hacen que el estilo en tu dormitorio sea moderno y más bonito. Estas mesitas te proporcionan ambas opciones y son sin duda una gran ayuda para los que no se deciden.

Mesillas colgantes

Hay otras ideas que pueden ser mucho más originales y que no se ven tanto en los dormitorios. Las mesillas que cuelgan de las paredes pueden ser otra idea genial para el dormitorio. En este caso pasamos de un estilo minimal y moderno a otro mucho más bohemio y desenfadado. Los que hacen este tipo de mesitas quieren que el dormitorio tenga un toque especial. En un dormitorio nórdico con muebles sencillos colgar una mesilla de noche del techo puede dar el toque especial a toda la habitación. Es una idea genial pero debemos pensarlo bien, ya que su instalación requiere agujerear la zona del  techo y colocar unos buenos soportes. Además, no son la opción más cómoda, aunque desde luego sea la más original.

Por qué elegir estas mesillas colgantes

Mesilla de noche

Estas mesillas de noche colgantes son una buena elección porque dan un aspecto elegante al dormitorio. Además, tienen un bello estilo moderno y desde luego son muy funcionales. Nos permiten limpiar la zona fácilmente sin tener que mover ningún mueble y sin que el polvo y la suciedad se acumule en las patas de la mesilla.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Leticia Mirtha Copetti dijo

    SON GENIALES LAS MESITAS PARA DORMITORIO,PRACTICA Y FUNCIONALES.EXCELENTE IDEA !! GRACIAS POR LA INFORMACION