Mesillas de noche estrechas para el dormitorio

Mesita de noche

Decorar el dormitorio pasa por escoger la mesilla de noche más adecuada para este espacio. Aunque este pequeño detalle pueda no ser el más importante dentro del dormitorio, lo cierto es que también pueden marcar la diferencia a la hora de decorar un espacio. En esta ocasión veremos cómo añadir las mesillas de noche estrechas para el dormitorio.

Las mesillas de noche estrechas son un bonito detalle para nuestro dormitorio, que además se puede añadir incluso en los espacios pequeños, porque son aptas para todas las habitaciones. Si eliges unas mesillas de noche estrechas es posible tener un mueble que sea funcional y pequeño a la vez.

Mesillas de noche en color blanco

Mesitas de noche en blanco

Una de las principales ventajas de las mesillas de noche estrechas es que vamos a poder ponerlas incluso en los dormitorios más pequeños. No todos estos cuartos tienen muchos metros cuadrados con los que contar y una mesita de este tipo tiene sus funciones. En ella podemos dejar el móvil, el despertador o un libro, para tener todo ello cerca de nuestra cama. Así que aunque sea un mueble auxiliar se hace bastante necesario. El encontrar mesillas que sean estrechas nos ofrece un detalle perfecto para un cuarto que es pequeño, porque así no sentiremos que hay demasiadas cosas y la mesa pasará desapercibida.

Otro detalle que podemos tener en cuenta para que esta mesita aporte un toque discreto es comprarla en color blanco. Los muebles blancos están muy de moda y quedan perfectos en cualquier estancia. Si tus mesillas de noche se han quedado anticuadas lo mejor que puedes hacer para renovarlas es utilizar la pintura blanca en ellas. Tendrás un mueble funcional y actual con mucho encanto y que además aportará luminosidad al dormitorio. Los muebles pintados de blanco hacen que todo sea mucho más diáfano. Estos además tienen unas formas muy sencillas para poder combinarlas con casi cualquier tipo de cama. No olvidemos que deben formar un conjunto que sea armonioso.

Mesillas de noche estrechas de estilo clásico

Mesilla clásica

Este tipo de mesillas de noche las podemos encontrar en muchos estilos. El estilo clásico y chic es uno de ellos. Hay mesas que son estrechas pero también tienen detalles que las hacen especiales, no por ello tienen que ser sencillas. Estas mesitas tienen tiradores con estilo, que hacen que el mueble destaque un poco más, y también cuentan con unas patas que se curvan de una forma elegante. La vemos en dos tonos neutros que pueden combinarse con cualquier estilo y espacio, un blanco y un gris claro.

Mesillas de noche con cajones

Mesilla de noche con cajones

Estas mesitas estrechas tienen que tener su parte más funcional. Es por eso que podemos encontrarlas con muchos cajones. Estos ejemplos que vemos nos muestran pequeños muebles que ofrecen varios compartimentos. De esta forma podremos guardar más cosas y tenerlo todo mucho más organizado que si solamente tuviésemos un cajón. No son cajones muy grandes, pero en la mesita de noche solo guardamos algunos detalles imprescindibles, ya sean unas gafas, el cargador del móvil o un libro. Es un mueble auxiliar que con tres o cuatro cajones nos ofrece una gran funcionalidad.

Mesillas de noche en madera

Mesilla en madera

Las mesillas de noche en madera pueden ser una buena elección. Le dan a todo un toque mucho más clásico. La madera además es la encargada de hacer que los espacios parezcan mucho más cálidos. En este caso podemos encontrar un mueble pequeño y con mucha personalidad en madera de estilo natural con tiradores en metal, que tiene un toque industrial y rústico. Por el otro lado vemos una mesilla en color blanco y madera, en un estilo nórdico muy delicado y elegante.

Mesillas de noche originales

Mesillas originales

La originalidad también puede encontrarse en estos pequeños muebles auxiliares. Hay quien decide darle más personalidad a los espacios con un mueble que sea diferente. En este caso podemos ver estas geniales mesillas de noche que son muy especiales, realmente creativas. Tenemos una mesilla con un cajón en el que han puesto un estampado tropical, lo que le da un aire fresco y novedoso. Por otro lado vemos unas mesillas que tienen muchísimos detalles tallados en la madera, creando dibujos intrincados y realmente elegantes. Son dos piezas pequeñas y estrechas que pueden aportar mucho a la decoración de los dormitorios.

Mesillas de noche suspendidas

Mesillas suspendidas

Estas mesillas de noche están suspendidas en los cabeceros o directamente en las paredes. Es una forma de ocupar incluso menos espacio. Este tipo de muebles tienen un estilo muy moderno, con líneas básicas muy minimalistas. La idea es realmente original, aunque desde luego no podremos plantearnos mover el mueble de sitio fácilmente. Pero crea una sensación de dormitorio moderno y con estilo. Debemos tener espacio en esa zona para poder añadir un mueble a la pared de este estilo. ¿Qué os han parecido estas ideas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.