Mesitas de noche alternativas para el dormitorio

Mesitas de noche alternativas

Las mesitas de noche son un elemento presente en la mayoría de los dormitorios. Además de una función estética cumplen una función práctica; las utilizamos habitualmente para colocar una lamparita, ese libro que estamos leyendo y/o accesorios como el reloj o los pendientes cuando nos disponemos a dormir.

Las mesitas de noche suelen adaptarse tanto al espacio disponible como a las necesidades de almacenaje. Pero no vamos a pensar en esos factores; hoy vamos a tratar de ser creativos buscando otras alternativas a la clásica mesita de noche. Bloques de cemento, cajones viejos, sillas de cocina… todos pueden convertirse en una buena mesita.

Si nuestras exigencias en cuanto almacenaje no son altas, cualquier de las propuestas que hoy os mostramos pueden ayudar a darle un toque original a tu dormitorio. Son ademas propuestas para las que se utilizan materiales reciclados por lo que la apuesta puede resultar además de original, económica.

Mesitas de noche alternativas

¿Se te hubiera ocurrido utilizar unos bloques de hormigón como mesilla de noche?  Personalmente, nunca se me hubiera ocurrido y sin embargo, pueden convertirse en un perfecto complemento en una habitación sencilla de líneas puras y limpias.   Si preferís un material mas cálido que el hormigón, la madera os ofrece infinidad de posibilidades.

Mesitas de noche alternativas

Podemos utilizar como mesilla de noche una caja de madera, o varias apiladas una sobre la otra.  De forma horizontal o vertical, aprovechando o no su interior… hay tantas formas de colocarlas y ser creativos… Y al igual que las cajas podemos aprovechar los cajones de una vieja cómoda y armario ¡me encanta esta idea! ¿Y si colgamos una tabla de madera del techo por medio de unas cuerdas?

De la silla como alternativa ya os hablamos largo y tendido, no vamos a repetirnos. Es preferible abarcar nuevas propuestas como la de utilizar viejos baúles o maletas… quedan perfectas en una habitación a la que s ele quiere dar cierto carácter vintage. Y aunque menos alternativa, también podemos utilizar mesillas auxiliares como mesita; mesitas destinadas a otras habitaciones como el salón, por ejemplo.

¿Os gustan estas ideas?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *