Mesitas de noche creativas para niñas ¡hazlas tu mismo!


¡Es jueves! Y los jueves en Decoora os traemos nuevas ideas para decorar el dormitorio de los más pequeños de la casa. Hoy os animamos a crear mesitas de noche a partir de cajas y taburetes reciclados. Para ello necesitaréis algunas herramientas, gusto y creatividad ¡nada más!

Además de una propuesta divertida, la de hoy es una propuesta económica. Podéis reutilizar cajas y taburetes que tengáis en casa en desuso o comprarlos a precios económicos y customizarlos aplicándoles color y/o decorándolos con diferentes elementos. ¿Empezamos a trabajar?

Mesitas de noche para niña con cajas

Todo lo que necesitaremos para crear una mesita original, será un conjunto de dos o tres cajas de madera. Podemos disponerlas una encima de la otra, creando una estructura vertical; o anclarlas a la pared creando diferentes diseños.  ¿Os gusta como a mi la idea de agujerearlas para incorporar la lámpara de noche al conjunto?

Mesitas de noche para niña con taburetes

Las siguientes ideas tienen como punto de partida un taburete. No importa de qué material sea o que esté más o menos usado; la idea en transformarlo pintando la base y los extremos de las patas con suaves tonos pastel e incorporar una casita en la base. Otra idea fantástica, es utilizar un tutú o tul para crear un faldón ¡irresistible para las princesas de la casa!


Nuestro objetivo es que estas propuestas os sirvan de inspiración para crear otras propias. Ahora que ya tenéis la base, no debéis tener miedo a experimentar con la pintura u otros materiales también interesantes como vinilos adhesivos o washi tape. Todos ellos puedes incorporar color y/o motivos estampados a estas creaciones.

No hace falta ser un manitas para llevar a cabo estas propuestas, pero si ganas de trabajar en ellas. Hoy en día las tiendas de manualidades y bricolaje nos ofrecen herramientas y útiles sencillos, con los que resulta fácil trabajar. Si os gustan estas mesitas de noche, no tenéis excusa para no poneros ¡manos a la obra!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración infantil

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.