Mesitas de noche vintage

Mesitas de noche

El estilo vintage es uno de los que más se utilizan en los espacios hoy en día. Encontrar bonitos muebles vintage es todo un reto, ya que son muy apreciados. Incluso llegan a mezclarse muebles con distintos detalles. Nos gustan mucho estas piezas y por eso os vamos a dar inspiración con las mesitas de noche vintage.

Las mesitas de noche son un pequeño detalle que sin embargo pueden dar mucho juego en la zona del dormitorio. Hay muchos estilos e ideas para añadir las mesitas de noche, sobre todo si tienen estilo vintage. Descubre toda la inspiración que te traemos.

Elegir una mesita de noche

Las mesitas de noche son piezas que resultan ideales para el dormitorio y que además cumplen una estupenda función. Este tipo de muebles nos sirven para guardar algunas cosas, para tener un libro a mano y también una lámpara de lectura. Tienen una clara funcionalidad que siempre hace falta. Las mesitas vintage además nos aportan un estilo que suele gustar mucho, con muebles antiguos que se renuevan para darles una  nueva vida.

Mesitas de noche en madera

Mesita de noche de madera

Los muebles en madera son una elección clásica y perfecta que nunca nos va a fallar. Las piezas de madera son ideales para cualquier dormitorio, pues la madera se adapta a los ambientes. Si deseamos darle un toque distinto podemos pintarla, pero los muebles en madera vintage que parecen usados tienen un encanto difícil de igualar. En estos casos se suele utilizar un mueble que tenga algunos bonitos detalles que lo hagan especial.

Muebles en tonos blancos

El color blanco en los muebles es algo que se ha convertido en un habitual. Sin duda este tipo de colorido es muy bonito y suele gustar, porque combina bien con todo tipo de ambientes. El blanco da luminosidad y aporta elegancia a nuestro hogar. Es por eso que muchos de los muebles vintage que se usan están pintados en este tono, ya que hace que tengan un aspecto actual sin perder el toque vintage. Si tienes un mueble en madera y quieres renovarlo, no dejes de utilizar la pintura blanca, porque le dará el toque que necesita.

Mesitas vintage con líneas elegantes

Mesitas de noche elegantes

Entre los detalles de las mesitas vintage encontramos muchas que tienen un estilo especial, con líneas elegantes y clásicas. Nos referimos a esas mesas que cuentan con un toque chic en el que podemos ver unas líneas elegantes en sus patas, con pequeños detalles que las hacen especiales. Si añadimos un bonito cabecero, el conjunto resultará muy especial. Estos muebles además son perfectos para cualquier ambiente actual, porque tiene un toque clásico pero renovado.

Mesitas vintage originales

Mesita original

A la hora de añadir una mesita de noche en tu hogar, siempre puedes acudir a las ideas más originales. Hay mesitas antiguas que se renuevan de muchas formas, añadiendo papel pintado en ellas, nuevos tiradores o incluso pintura de forma diferente, creando rayas o detalles especiales. Las mesitas vintage se pueden renovar de mil formas para así crear un mueble que sea totalmente único, diferente a los demás. El resultado puede llegar a ser sorprendente y desde luego podremos cambiar el mueble a nuestro gusto.

Mesitas de noche de colores

Las mesitas vintage también se pueden modificar añadiendo diferentes coloridos. Las mesitas vintage se pueden renovar con un nuevo colorido y lo podemos hacer nosotros mismos en casa. Utiliza pintura para muebles en un tono que te guste. Puede ser un amarillo llamativo o un azul fuerte e intenso. El mueble de madera debe prepararse previamente con una lija y con tapaporos. Se le suele dar una capa de barniz tras la pintura para que esta dure mucho más. El resultado es un mueble diferente y totalmente especial.

Mesitas vintage industriales

Mesita estilo industrial

El estilo industrial es sin duda uno de los que más se pueden ver en la actualidad, inspirado en el mundo de la industria. Vemos muebles en madera, pero que también tienen un toque de metal en ellas. Son mesitas que tienen mucha presencia. Algunas de ellas incluso imitan las taquillas típicas de la industria. Este estilo es muy marcado y normalmente solo se usa si lo hemos escogido para nuestro dormitorio. Gusta mucho por el toque tan original que suelen tener sus muebles y porque están hechos en materiales resistentes que duran mucho intactos.

Mesitas vintage en estilo nórdico

Mesa en estilo nórdico

El estilo nórdico es muy actual y es uno de los que más nos gustan. Sin duda se trata de uno de los estilos más elegidos a la hora de decorar el hogar. El estilo nórdico suele ser sencillo, con muebles de líneas básicas, pero también usan los muebles vintage, de ahí que una de estas mesitas de noche se puedan incluir dentro de este tipo de dormitorios. Pinta de blanco la mesita y tendrás el mueble ideal, ya que en este estilo casi todos los muebles tienen este color como protagonista.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.