Metalic Festivities, Navidad metalizada en Zara Home

Mesa en plateado

La firma Zara Home a decidido ponérnoslo fácil a la hora de decorar estas navidades. Y es que nos trae unas cuantas colecciones diferentes para que elijamos el estilo y los tonos en los que deseamos añadir esa decoración navideña. Con Metalic Festivities se decanta por los plateados, metalizados y grises. Un tono que cada vez es más elegido por su elegancia.

En esta colección veremos una casa decorada para la Navidad, con todo tipo de elementos. Desde pequeños detalles a la decoración del árbol de Navidad a una mesa dispuesta con elegancia para inspirarnos para esas cenas con familiares. Sin duda una gran cantidad de ideas para disfrutar estas navidades de una decoración muy elegante.

Navidad en tonos plateados

En Zara Home tienen ideas para que vistas el salón y también el comedor con un espíritu navideño total. Podrás hacerte con complementos par ale árbol, como bolas de navidad originales y otros ornamentos, con estrellas, cintas y luces. Por otro lado, también hay detalles para el salón, como centros de mesa, guirnaldas y pequeñas decoraciones que le dan a la casa ese aire navideño que tanto nos gusta en estas épocas.

Mesa color plata

En cuanto a la mesa, nos dan ideas para que quede perfecta. Manteles elegantes que van a juego con la vajilla, en la que encontramos bajo plato y todo tipo de cubertería. No se olvidan de los detalles decorativos, como las velas y los centros navideños para decorar el resto de la mesa. Con estas ideas podemos decorar la mesa familiar de la forma más elegante y especial para estas fiestas.

Detalles navideños

En la colección Metalic Festivities también encontramos algunas otras ideas para el hogar, como los ambientadores. En Zara Home nunca se olvidan de los pequeños detalles, y nos traen velas y aromas para que formen parte de la decoración y el ambiente de la casa durante la Navidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *