Micro apartamento súper aprovechado

Micro apartamento

Es sorprendente lo que la creatividad puede llegar a hacer en los espacios más pequeños. En micro apartamentos de unos pocos metros cuadrados se puede llegar a albergar una auténtica vivienda, con todas las necesidades cubiertas. Es algo difícil, y sobre todo hay que sacrificar un poco en espacio de almacenaje, pero se puede conseguir.

Para muestra tenemos este ínfimo apartamento, súper aprovechado en todos sus rincones. En una sola estancia se puede ver desde la cocina al salón, en el que hay una pequeñísima zona de estudio y el dormitorio en la parte superior. Una idea para quienes necesitan poco espacio para vivir.

Salón mini

En la zona del salón del micro apartamento encontramos una estancia en tonos claros, para que parezca más amplia, y con madera, que le aporta calidez, un truco muy habitual. Una alfombra lo unifica todo. Hay una mesa que sirve de comedor y a la vez de zona de trabajo y en vez de un sillón hay una original hamaca en el fondo, aunque bien puede ponerse un sofá.

Micro apartamento

En la zona inferior del micro apartamento podemos ver una cocina modular con muchos estantes diferentes para almacenar cosas. Por otro lado, hay un espacio que es el armario, en el que también hay una lavadora y la plancha, a modo de cuarto de la colada.

Zona de estudio

La mesa del comedor se puede recoger para hacerla más pequeña, de forma que sea el escritorio perfecto para trabajar. Una zona de estudio y trabajo en pleno salón, o bien de lectura.

Dormitorio

En la zona superior se accede a la parte del dormitorio. Desde luego es un lugar que sigue conectado con el resto de la casa, por lo que no hay intimidad. Y no es apto para quienes tengan vértigo, ya que hay que dormir en las alturas.

Baño pequeño

El baño también se encuentra en su mínima expresión, con azulejos blancos y simples. La ducha de plato ahorra mucho espacio, y se limitan a tener los sanitarios y ninguna decoración.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)