Mini apartamento totalmente aprovechado

Mini apartamento

Aunque a todos nos gustaría vivir en amplias casas llenas de espacio para decorar a nuestro gusto, en ocasiones hay que conformarse con pequeños pisos en los que cabe lo justo. No obstante, esto no quiere decir que no pueda aprovecharse hasta el último rincón de forma funcional, cuidando al máximo cada detalle.

Si quieres ver cómo puedes aprovechar esos espacios en tu hogar, toma nota de los detalles de este mini apartamento, situado en Wroclaw, Polonia. Sin duda se trata de un apartamento en el que han puesto todo el interés en el aspecto funcional, pero siempre puedes guiarte por nuestros consejos de decoración para poder darle un toque personal.

Mini apartamento

Nos encanta la zona de almacenamiento, tanto para libros como para ropa y zapatos. Se trata de todo un lateral en el apartamento, con diferentes estanterías. Hoy en día, en comercios como Ikea tienes soluciones adaptadas a tus necesidades, de forma que puedes comprar muebles organizadores con todos los detalles que desees y ponerlos como más te gusten.

Cocina del mini apartamento

La zona de la cocina es abierta, y se encuentra con el salón, ya que apenas hay espacio. Pero han sabido dar amplitud dejando que pase la luz con unas cortinas de tejido ligero. Además, los colores son muy claros, para que parezca más amplio y espacioso. Las sillas son ligeras también, evitando sillas compactas de madera. Utilizar una isla es la mejor opción, ya que sirve para comer y también para cocinar.

Salón del mini apartamento

En la zona del salón cuentan con un sillón chaise-longue, para descansar cómodamente. Además, justo al lado tienes una mesa que hace las veces de mesa auxiliar y de oficina. Todo está pensado para tener varios usos al mismo tiempo, lo que es un gran ahorro de espacio.

La cama se sitúa en la parte de arriba, lo que confiere algo de intimidad, y el baño se encuentra en la zona cerrada. Sin duda se trata de una obra ingeniosa en la que aprovechar el espacio es fundamental.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Diseño

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *