Mini azulejos para decorar la cocina

Mini azulejos

En las cocinas siempre solemos escoger el azulejo como una parte importante, y es que estos azulejos son mucho más fáciles de limpiar que las paredes, y además se convierten en un elemento decorativo para las paredes de la cocina. En este caso vamos a mostraros algunas ideas con los mini azulejos, una idea estupenda para tener unos azulejos chic y a la moda.

Estos azulejos son tendencia en muchas cocinas, e incluso en los baños. Se caracterizan por tener la medida de una moneda, y por contar con muchos colores y acabados. En estas cocinas podemos encontrar por ejemplo desde los azulejos en blanco más básicos a otros que mezclan tonalidades grises, ideales para un ambiente nórdico.

Mini azulejos brillantes

Estos azulejos pueden hallarse fácilmente con acabados brillantes. Es una forma muy interesante de añadir luminosidad en una cocina cerrada, ya que los azulejos reflejarán la luz. Por otro lado, al tener tonos nacarados, dorados o plateados, le daremos un toque mucho más elegante y chic a nuestro hogar.

Mini azulejos en la cocina

En estas cocinas los azulejos cuentan con un contraste con la parte de atrás por lo que podemos ver mucho más los detalles redondos de estos. Es una forma alegre de añadir textura sin añadir demasiado color. Además, los patrones geométricos están muy de moda en la decoración.

Mini azulejos de colores

También hay estupendas ideas con mini azulejos en colores alegres. Estos azulejos pueden hallarse en tonos homogéneos como ese amarillo tan alegre, o bien en un mismo color con diferentes tonos, para destacar las formas de los azulejos. Sea como sea siempre tendremos una opción colorida a mano.

Mini azulejos oscuros

Hay ideas que son muy elegantes, como los tonos oscuros. Una cocina en tonos grises u oscuros resulta sobria y elegante siempre. En estos casos vemos los azulejos en colores oscuros y con acabado mate, que le da más sobriedad todavía.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *