Minicuna de Ikea, la cuna ideal para mecer a tu bebé

Minicuna Solgul de Ikea

Ser padres por primera vez es maravilloso pero resulta abrumador y terrorífico. Antes de que el bebé llegue uno debe ocuparse de comprar todo lo que este va a a necesitar, que no son pocas cosas, mientras lidia con una montaña rusa de emociones, las que te produce madre o padre.

La cuna es uno de esos elementos imprescindibles ante la llegada de un nuevo bebé. En Ikea encontrarás numerosos modelos que garantizan el mejor descanso y confort para el desarrollo de tu bebé. Sin embargo, hay una que llama la atención sobre el resto. Hablamos de la minicuna de Ikea, una cuna cuyo diseño está inspirado en las antiguas, pero siguiendo los requisitos modernos de seguridad.

Las cunas de Ikea

Las cunas de bebé de IKEA garantizan el mejor descanso y confort para el desarrollo de tu bebé. En IKEA saben lo importante que es la seguridad en el hogar, que se extrema aún más con niños recién nacidos, y por eso te ofrecen cunas con la mayor calidad, seguridad y confort, para que no tengas que preocuparte.

Cunas Ikea

En el catálogo de Ikea encontrarás cunas y minicunas de todo tipo, testadas para ofrecer el soporte y el entorno de descanso agradable para tu bebé durante toda la noche. Todas han sido fabricadas con materiales y acabados inocuos y presentan bordes redondeados y barras laterales separadas unas de otras a distancias seguras.

Entre las cunas de Ikea encontramos únicamente una minicuna, la minicuna Solgul. Una cuna mecedora cuya altura te permite colocarla al lado de la cama y alargar el brazo hacia tu bebé si se despierta de noche. ¿Quieres saber mas sobre este modelo?

Minicuna Solgul

Tradicionalmente madres y padres han mecido suavemente a los bebés para que se duerman. Y tu también podrás hacerlo si apuestas por la mecedora Solgul, una cuna para cuyo diseño Ikea se ha inspirado en las antiguas cunas, pero siguiendo los requisitos modernos de seguridad.

¿Por qué es especial esta minicuna? La medida y la altura de la cuna permiten colocarla al lado de la cama y alargar el brazo hacia tu bebé si se despierta de noche. Esta es una de las características mas interesantes de esta cuna, ideal para bebés de hasta 5 meses o bebés que comienzan a levantarse y ponerse de rodillas.

Minicuna Solgul

Otra característica única de esta cuna es su balanceo. Ikea ha analizado atentamente los movimientos y la inclinación de la cuna para que cumpla los requisitos más estrictos de seguridad en cuanto a estabilidad y resistencia. Unos pequeños herrajes que hay debajo de los balancines te permitirán además bloquear el movimiento para mayor seguridad.

Cuna solgul

Fabricada en haya maciza y tablero de fibras la cuna Solgul posee un diseño versátil que se adapta a cualquier habitación.  Incluye un colchón de espuma blanco con una funda confeccionada en 65%% poliéster y 35%% algodón que podrás lavar a máquina a 40°C como máximo.

En el catálogo de Ikea encontrarás además todo lo necesario para vestir esta minicuna: sábanas, mantas, fundas nórdicas… Todo lo necesario para proporcionar el mejor descanso a tu bebé.

Ropa de cama para la minicuna

Como ya te hemos adelantado en el catálogo de Ikea encontrarás todo lo necesario para vestir la minicuna Solgul, desde sábanas ajustables hasta cálidas mantas, todas fabricadas en algodón 100% un material natural muy agradable al tacto que no contiene substancias, eftalatos, ni productos químicos dañinos para la piel o la salud de los pequeños.

Sabanas y mantas para minicuna de Ikea

Las sábanas ajustables Solgul son duraderas y de fácil mantenimiento; solo tienes que lavarla a 60°C y tenderla para que se seque. No te hará falta plancharla; queda perfecta una vez puesta en el colchón. La manta, es suave y de tacto agradable, ideal para que tapes a tu hijo mientras duerme la siesta. Tiene además un tamaño ideal para poder llevarla siempre contigo en el bolso plegada.

Ropa de cuna y móviles

Pero no es la única manta con la que puedes arropar a tu bebé; en Ikea encontrarás otros diseños tanto lisos como con divertidos estampados para poder variar. Y pos supuesto además de estos artículos diseñados especialmente para la minicuna podrás encontrar otros que pueden adaptarse a ella como el conjunto Klammig.

¿Y si además de una bonita ropa de cama, completas el conjunto con un móvil? A través del juego, tu bebé desarrolla los sentidos e interactúa contigo y con el mundo que le rodea. Y los móviles de la colección Klappa contribuirán a este importante viaje de descubrimientos. Las figuras y los colores llamativos del móvil atraerán la atención de tu bebé.

En Ikea podrás encontrar todo lo que necesitas para tu primer bebé. Si no tienes la suerte de tener a nadie que te presta la cuna o el mueble cambiador, no tendrás problemas para encontrar uno que se adapte a tus necesidades en su catálogo y sin una inversión desorbitada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.