Minicunas de diseño para el bebé

Cuando tenemos que elegir la cuna para el futuro bebé podemos elegir entre una gra vadiedad de tipos, modelos y diseños. Los tres grandes grupos serían:

1.-las minicunas o también llamados moisés, para los primeros meses de vida del bebé cuando necesita estar en un espacio reducido para sentirse seguro hasta que crezca un poco, aproximadamente hasta los 6 meses de vida. Fáciles de mover y de colocar en cualquier sitio.

2.- Las cunas de tamaño regular, formadas normalmente por barrotes, que servirán al niño para dormir hasta que se haga los suficientemente mayor como para pasar a la cama.

3.- Las cunas de viaje, que se pliegan fácilmente para poder llevarlas de viaje en unas vacaciones o un fin de semana fuera de casa con nuestro pequeño.

Hoy quisiera centrarme principalmente en el primer tipo, los denominados moisés, de pequeño tamaño e ideales para incluir en la habitación de matrimonio y no perder de vista al pequeño. Generalmente la mayoría de moelos pueden balancearse. El diseño es el rey en este tipo de mincunas, desde las más típicas de raftan o mimbre a modelos sofisticados con balanceo o cunas colgantes o de hamaca. Muchas ed ellas están especialmente diseñadas para evitar los cólicos y crear una ambiente confortable al recién nacido. Las de tipo hamaca suspendidas, son una imitación del balanceo del vientre materno, y ayudan a dormir y a calmar al bebé en sus primeras semanas.

Entre estos modelos poemos encontrar las cunas hamacas Hushamok, o las  cunas colgantes de la marca sueca  Mawok. Todas ellas muy seguras.

Las más clásicas de mimbre o raftán, suelene tener dos asas para su fácil transporte de un lugar a otro, y en muchos casos incluyen un soporte para poder situarlas en alto.

Y no hay que olvidarse de las diseñadas especialmente para gemelos o mellizos donde pueden estar tranquilamente ambos compartiendo espacio y sueños. Támbien con posibilidad ed balanceo como el modelo So-Ro diseñada por Ane Lillian Tveit.


imágenes: mawok, hogarismo, crecebebe, paperblog, estilopeques

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   alejandra dijo

    donde puedo conseguirla

  2. Hola, donde estan hubicados? para ver precios, distribuyen a Mexico? manejan paypal? Promociones? Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *