Minimalismo y color en la nueva colección Tesammans de Ikea

la-nueva-coleccion-Tesammans-de-Ikea-portada.j

La nueva colección Tesammans de IKEA es minimalismo y color. Tanto si buscas un aspecto bonito y moderno como un ambiente relajante, esta nueva colección tendrá algo para ti.

Tengamos en cuenta que el color juega un papel importante en la vida diaria, interactúa con nuestras emociones e influye en nuestros espacios en el hogar. Además, inspira a las personas a expresarse y permite crear habitaciones coloridas, alegres, con energía para realizar diferentes tareas o descansar.

Las combinaciones deben tener un impacto positivo en nuestro bienestar y encontrar el equilibrio adecuado, además de comprender de qué manera interactúan los colores modernos con la luz, las combinaciones con otros tonos y los objetos.

Una tarea que puede ser muy complicada pero que los expertos de IKEA tendrán en cuenta y la colección de Tesammans va a animar a las personas amueblar sus hogares con los colores adecuados.

A continuación, veremos algunas ideas de la gran colección que abarca gran variedad de objetos desde móviles colgantes, pantallas de lámparas, alfombras,  cojines, almohadas, vajilla, muebles de almacenamiento con ruedas, todo en tonos vibrantes pero muy relajantes.

Los accesorios están fabricados pra incorporar en todas las estancias del hogar dependiendo de tus emociones y lo que quieras expresar en cada una de ellas dentro del mismo.

Almohadas decorativas de colores

cojines-de-la-coleccion-Tesammans.

Ninguna habitación está completa sin unas almohadas de acento. La colección Tesammans incluye una gama de estilos de almohadas y cojines en la cual se trata de incorporar colores atrevidos en tu hogar y vibrantes.

Desde rayas hasta motivos geométricos. Estos cojines y almohadas pueden combinarse con muebles de colores sólidos para añadir calidez y personalidad a cualquier habitación.

Las mantas son muy acogedoras tienen gran variedad de colores y juegan con la percepción visual, con líneas, elementos geométricos, parecen mezclarse en un solo tono. Cuando te acercas puedes distinguir los colores por separado, el efecto es muy llamativo visualmente.

Los diseñadores de IKEA argumentan que un solo color tiene poca fuerza por lo tanto se necesitan otras combinaciones para alcanzar el máximo potencial. Combinando el azul con el amarillo, los colores se refuerzan entre sí creando una atmósfera muy nergética. Para los cojines decorativos, es ideal la combinación de presentar bloques y rayas que contrastan perfectamente.

Cortinas brillantes

Las cortinas pueden añadir un toque de color a cualquier habitación. La colección Tesammans incluye una gama de cortinas de colores brillantes con una gran variedad de diseños, desde lisos sencillos a diseños alegres y contemporáneos.

Estas cortinas son una forma sencilla de refrescar el aspecto de cualquier habitación y pueden combinarse con otros accesorios coloridos de IKEA, como cortinas, fundas de almohada y cuadros de pared.

Modernas alfombras

Las modernas alfombras pueden añadir un toque de carácter a cualquier habitación. La colección Tesammans incluye una gama de modernos diseños y coloridas opciones, desde atrevidos motivos geométricos a formas muy llamativas y diferentes.

Estas alfombras son una forma fácil de añadir personalidad a cualquier habitación y pueden combinarse con otros accesorios coloridos para crear un aspecto animado.

Sillas de acento coloridas

Las sillas de acento son una forma estupenda de añadir color a cualquier habitación. La colección Tesammans incluye una gama de elegantes piezas en diversos colores, desde vibrantes tonos rojos y amarillos hasta suaves pasteles.

Estas sillas pueden combinarse con otros accesorios coloridos para crear un aspecto animado, y pueden moverse fácilmente para añadir interés y variedad a cualquier habitación.

Acentos coloridos y arte mural

arte-y-color.j

Cuando se trata de añadir color a tu casa, no puedes equivocarte con el arte mural y otros acentos decorativos. La colección Tesammans incluye una gran variedad de coloridas piezas de arte mural, desde divertidas formas y motivos hasta vibrantes abstracciones.

Lyxodd, Lemgram y Lemmington son estupendas piezas de arte mural de la colección Tesammans para añadir un toque de color y personalidad a cualquier habitación.

Jarrones y maceteros

JARRONES-y-tazascon-rayas

En cuanto a acentos decorativos, la colección incluye una variedad de jarrones de colores, marcos de cuadros y otras piezas decorativas, que pueden combinarse con otros accesorios y muebles de colores para añadir calidez y personalidad a cualquier habitación.

Los jarrones son de gres esmaltado, consta de piezas de varios tamaños. Pueden servir como maceteros, y dentro de los colores podemos encontrarlos con rayas, ofreciendo varias combinaciones para opciones en cuanto al decorado.

Puedes elegir que colores combinar según el estado de ánimo o las flores que quieras colocar. Si quieres ofrecer un ambiente energético y colorido o algo más tranquilo y pacífico.

Vajilla

la-nueva-coleccion-Tesammans-de-Ikea-lamparas-cocina.

La colección incorporó cristalería que son pequeñas obras de arte de colores intensos en la cocina. Vasos en color rosa pálido y marrón, jarras azules para agregar colorido a las mesas.

mueble-coleccion-tesammans-con-ruedas.

El mueble de almacenamiento con ruedas ideal para la cocina, las servilletas y los manteles agregando colores vibrantes y muy llamativos.
Tazas con rayas haciendo juego con las servilletas para hacer de tus momentos de descanso creando una pausa para un té o un café un lugar muy especial.

Lámparas y colgantes para el dormitorio

colgantes-y-lamparas-dormitorio

Estos accesorios son para crear una atmósfera relajante, las lámparas tienen una luz que brilla de manera suave creando un ambiente muy acogedor en el dormitorio. Puedes incorporar la decoración colgante de ensueño que puedes contemplar al momento de estar en tu cama.

La colección Tesammans de IKEA es minimalismo y color. La colección incluye una gama de piezas modernas en una variedad de colores y motivos para ayudarte a añadir personalidad y calidez a cualquier habitación.

Con unas sencillas piezas de la colección Tesammans y otros coloridos accesorios de IKEA, puedes crear fácilmente un hogar alegre y acogedor. Presenta accesorios para todas las habitaciones de la casa creando un mundo de color para llenar de energía, entusiasmo y buenas vibras a todo el hogar.

La colección es en colaboración entre IKEA y el dúo de diseñadores de Raw color, combinando los colores y formas en un estilo minimalista para agregar un toque de alegría al interior, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de Ikea para incorporar en tu hogar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.