Mobiliario de diseño de Lime Studio

Lime Studio está ultimando sus nuevos diseños para el Salone Satellite de Milán, un lugar de encuentro de jóvenes creadores siempre dispuestos a aportar frescura al panorama del diseño internacional. Dicho salón se enmarca dentro de la  Feria del Mueble de Milán (16-21 de abril del 2008).

lime studio

Lime ha estado explorando últimamente el uso de la cerámica y su usabilidad en el mobiliario del hogar junto al metal, la elegante combinación en una misma pieza de madera y mármol o la utilización de la piedra acrílica natural LG Hi Macs. En definitiva, su filosofía se basa en conocer el significado real de la funcionalidad de un objeto, impulsando su diseño a través de la experimentación con nuevos materiales. Sencillo, ¿no?. Las imágenes nos ayudan a verlo más claro.

limestudio2nk0.jpg

lime_studio.jpg

lime_studio3.jpg

Enlace: Lime Studio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mike dijo

    En este Salon estaran representadas todas las marcas asociadas de Muebles de España (agrupacion de empresas españolas fabricantes del mueble de hogar, cocina, oficinas e instalaciones).

    Si alguien quiere más información sobre los expositores,marcas,stands, invitaciones…podéis encontrarla aquí: http://www.muebledeespana.com/es/milano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *