Mobiliario infantil Moti: play, fun & life

Mobiliario infantil Moti

Moti es un proyecto enfocado al mundo de la puericultura y al desarrollo del bebé y el niño. La empresa española crea un mobiliario infantil que trasmite alegría, entusiasmo, diversión… teniendo como claves estéticas en el diseño cuatro características: singularidad, diferenciación, vanguardia y funcionalidad.

Moti crea muebles de líneas sencillas y modernas, jugando con los colores y materiales. El resultado es un mobiliario infantil de calidad fabricado en España; cunas, cambiadores, camas, armarios, estanterías y otros accesorios con los que crear un ambiente seguro y divertido para los más pequeños.

En la colección actual de la empresa española encontrarás todo lo necesario para decorar la habitación del bebé. Productos que se irán transformando a medida que crezcan y acompañándoles hasta que dejen de ser niños. Productos que puedes personalizar, escogiendo entre una amplia variedad de colores y texturas.

Mobiliario infantil Moti

Entre los muebles mas interesantes de Moti se encuentran la cuna “Equi” (374€),  un producto evolutivo que puede convertirse en mesa de estudio o sofá cuando el niño crezca. Entre mis favoritos se encuentran además las mesitas, cómodas y armarios “Motipo” con sistema antivuelco y cajones de acero con sistema de amortiguación, y las sillas y sofás “Trote”

Mobiliario infantil Moti

 

Moti pretende que sus productos se posicionen nacional e internacionalmente como embajadores del diseño, la fabricación y la calidad “Made in Spain”. Los diseños se desarrollan, elaboran y fabrican en España y se someten a exhaustivos controles de calidad.  Los materiales y acabados están respaldados además por su certificación ecológica y cumplen todas las normas medioambientales vigentes.

Puedes adquirir los productos Molti en la tienda online de la firma y recibirlos con un máximo de 30 días naturales desde la confirmación del pedido en casa. Puedes montarlos tu o solicitar el montaje e instalación de los productos con un pequeño incremento del precio.

¿Os gustan el mobiliario infantil de Moti como a mí?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos