Moti es un proyecto enfocado al mundo de la puericultura y al desarrollo del bebé y el niño. La empresa española crea un mobiliario infantil que trasmite alegría, entusiasmo, diversión… teniendo como claves estéticas en el diseño cuatro características: singularidad, diferenciación, vanguardia y funcionalidad.
Moti crea muebles de líneas sencillas y modernas, jugando con los colores y materiales. El resultado es un mobiliario infantil de calidad fabricado en España; cunas, cambiadores, camas, armarios, estanterías y otros accesorios con los que crear un ambiente seguro y divertido para los más pequeños.
En la colección actual de la empresa española encontrarás todo lo necesario para decorar la habitación del bebé. Productos que se irán transformando a medida que crezcan y acompañándoles hasta que dejen de ser niños. Productos que puedes personalizar, escogiendo entre una amplia variedad de colores y texturas.
Entre los muebles mas interesantes de Moti se encuentran la cuna “Equi” (374€), un producto evolutivo que puede convertirse en mesa de estudio o sofá cuando el niño crezca. Entre mis favoritos se encuentran además las mesitas, cómodas y armarios «Motipo» con sistema antivuelco y cajones de acero con sistema de amortiguación, y las sillas y sofás «Trote»
Moti pretende que sus productos se posicionen nacional e internacionalmente como embajadores del diseño, la fabricación y la calidad «Made in Spain». Los diseños se desarrollan, elaboran y fabrican en España y se someten a exhaustivos controles de calidad. Los materiales y acabados están respaldados además por su certificación ecológica y cumplen todas las normas medioambientales vigentes.
Puedes adquirir los productos Molti en la tienda online de la firma y recibirlos con un máximo de 30 días naturales desde la confirmación del pedido en casa. Puedes montarlos tu o solicitar el montaje e instalación de los productos con un pequeño incremento del precio.
¿Os gustan el mobiliario infantil de Moti como a mí?