Be: Mobiliario infantil y decoración

Moviliario infantil BE

Be es un nuevo concepto de mobiliario infantil, una propuesta funcional y entusiasta que cede a bebés y niños el protagonismo que se merecen. Los muebles de diseño español de BE poseen un gusto por lo contemporáneo con el fin de ofrecer a los padres actuales, espacios modernos en los que ver crecer a sus hijos.

Además de contemporáneos, los diseños son adaptables y versátiles. Los muebles crecen con el niño; les ayudan en sus etapas más tempranas y se trasnforman para adaptarse a sus necesidades cuando estos crecen. En Be las cunas se transforman en mesa y las camas en estanterías.

Dedicada al diseño de moviliario infantil y decoración, Be ofrece propuestas contemporáneas, entusistas y versátiles que gustan tanto a padres como a hijos. En su colección encontramos muebles con mucha personalidad y disponibles en una amplia variedad de colores capaces de aportar modernidad a cualquier espacio.

Moviliario infantil BE

Una cuna que se convierte en mesa y una cama convertible en estantería; “Be cot” y “Be Mini” son probablemente los muebles mas ambiciosos de la colección ‘Sleeping Collection’. Muebles transformables que los niños utilizarán para el descanso en sus primeras etapas y que les seguirán acompañando después en su zona de estudio.

Moviliario infantil BE

Otra de las joyas de Be son sus soluciones modulares de almacenage. “Be block” es un pequeño armario con estructura de patín que resulta perfecto en los rincones mas insospechados. “Tall” es el armario mayor de la colección, puede ser también el definivo; con el no tendrán excusa para tener la habitación más ordenada.

Moviliario infantil BE

También encontramos modulos aplilables. Apilando 3 cajones de la serie be box maxi, conseguirás una perfecta cómoda que podrás combinar con el cambiador “Be changer” mientras sean bebés. La colección de mobiliario es extenso, al igual que su colección textil de aspecto gráfico y divertido.

¿Os gustan como a mi las propuestas de esta firma española?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *