Mobiliario que lleva la naturaleza a nuestra casa

Para los amantes de la naturaleza, las plantas y todo lo relacionado con lo natural quiero que veáis varias elementos que se han diseñado con esta temática en diferentes materiales para poder tener presente en nuestra vida y en la decoración de nuestro hogar la frescura de las hojas y las flores.

Son diversos los modelos de sillas que podemos encontrar que recuperan la forma de las hojas o las flores.

El diseñador Alexander Kozynets ha pensado en ello y ha creado estas sillas con forma de hoja de la Costilla de Adán, las cuales le han valido el premio de diseño Design and design International Award y que son perfectas par situar en terrazas, jardines e incluso para el interior de la casa.

Con la misma idea ha sido diseñado el columpio Autumn Leaf Swing que además de ser perfecto para los más pequeños es el elemento decorativo perfecto para cualquier jardín. realizado en aluminio moldeado en forma de hoja se puede adquirir en diferentes colores y  es perfecto para dar un toque nuevo a un rinconcito de la terraza.

Siguiendo con la misma línea de asientos con formas orgánicas, la diseñadora Kenneth Cobonpue ha creado esta original butaca realizada en resina, acero y microfibra para una comodidad perfecta que quiere abrazarnos cuando estemos sentados en ella como si de el interior de una flor se tratara.

Aludiendo también a la naturaleza y al verde las hojas se ha diseñado también este divertido sujeta puertas que aportará alegría a nuestra casa. Realizado en plástico reciclado, además de ser original es respetuoso con el medio ambiente. Tiene unas dimensiones de 18.3 x 14.7 x 3.5 centímetros y es perfecto para dar un toque divertido a nuestras puertas

imágenes: flavors, bouf, pasion deco, dsgnwrld

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   Ana dijo

    Precio y contacto ventas columpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.