Mobiliario y accesorios para baño: duchas multifunción

Mobiliario y accesorios para baño

Muchos piensan que un buen baño relajante es mucho más relajante que una ducha. Lo que es cierto es que muchos no cuentan con un cuarto de baño espacio para colocar una tina, y es por ello que aunque ella sea lo ideal para la relajación y el bienestar, a veces por razones de espacio, se opta por una ducha de baño.

Por no mencionar el hecho de que todavía hay una buena parte de las personas que todavía prefieren una ducha, porque es más rápido de usar y menos complicada de limpiar. Sin embargo, se debe pensar en las ventajas de cada uno y en tener un producto estándar en su cuarto de baño.

Mobiliario y accesorios para baño
Además de ser estéticamente muy bonito, algunas columnas de ducha son verdaderas obras de arte con las características que se pueden encontrar en los balnearios.

Por ejemplo, la ducha casa Hafro Etoile dispone de un modelo de ducha elegante y con estilo con las esquinas redondeadas y la cabeza de acero, chorros de hidromasaje, ducha de mano en la cabeza, grifos termostáticos y el guante. La versión Plus incluye la función en lugar de la terapia del color, controlado por una pantalla y la radio.

También es posible seleccionar tres tipos diferentes de medidas para ser instaladas, como una pared o mamparas de baño.

Digno de mención es la ducha multifuncional Pictor de Samos. Más artística y elegante que el anterior, este producto también es compatible con las características particulares que mejoran aún más su calidad y funcionalidad. También hay un chorro de agua de tipo de cascada suministrada por la cabeza de la columna.

Ambos productos están disponibles en una amplia gama de colores: el Etoil ser comprado en rojo tapete de color gris oscuro y púrpura, y también en brillantes gris y negro. El Pictor se ofrece en negro o rojo, color bronce y satén.

Más información – Opciones de grifería para el cuarto de baño

Fuente – lavorincasa.it

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos