Cuando oímos la palabra mesa pensamos automáticamente en un tablero con patas, ya sean cuatro o una sola central. Pero existen muchas variantes que pueden dar un toque original y diferente a nuestra casa. El juego en el diseño con los distintos materiales, las formas de las patas o las utilidades crean un universo repleto de ideas y de modelos distintos de este tipo de mueble y adecuados a cada persona y su hogar.
Modelos originales: patas que se convierten en piernas, en forma de raices imitando la propia naturaleza, con ruedas para su fácil movilidad o con auténticas obras de arte y esculturas bajo una tablero de cristal que deja disfrutar de su base.
Dentro de esta tendencia de mesas podemos incluso crear nuestro propio diseño si tenemos elementos que puedan servirnos para ello a mano, sobretodo de cara a las pequeñas mesas que utilizamos para situar enntre los sillones o para tomar el café a media tarde. Un palé de madera reciclado, una bobina de cable industrial o incluso un arado o un viejo motor pueden servirnos de base para colocar una superficie plana y crear nuestra original y personalizada mesa sin tener que ganas un dineral el un mueble de diseño de última tendencia. En estos casos es mejor utilizar una superficie de vidrio transparente para que se pueda ver la base que hemos elegido. Un poco de pintura, de lija y cuatro cosas más serán las necesarias para crear nuestra propia mesa. Solo tienes que echarle imaginación y rebuscar entre las cosas que hayas ido gusrdando a lo largo de los años y que ya no utilizas. También puedes darte un paseo por un rastrillo, puede que encuentres cosas muy interesantes que te aporten nuevas ideas.
imágenes: decoracion facilisimo, ikkaro, decoesfera, crookedbrains
Buenas noches,
me gustaría saber dónde puedo obtener uno de vuestros productos. En concreto la mesa bobina reciclada. Gracias!