Lo moderno y lo clásico combinados en una vivienda

Vivienda moderna y clásica

En uno de los barrios mas atractivos de Estocolmo encontramos esta vivienda que combina a la perfección lo clásico y lo moderno. Ubicada en un edificio de 40 viviendas, se caracteriza por sus techos altos, grandes ventanales, suelos de madera y una paleta de colores suaves que aporta mucha armonía al espacio.

Oscar Properties es quien nos ha permitido descubrir el interior de esta vivienda que conserva detalles originales, pero presenta un estilo moderno.  Uno de los elementos que probablemente mas llama mi atención de esta vivienda son las paredes; presentan diferentes tonalidades haciendo destacar las “viejas” molduras.

¿El gris puede resultar cálido? Tras recorres esta vivienda uno no puede sino responder afirmativamente a dicha pregunta. El gris es el color predominante en el interior de esta vivienda. No lo encontramos solo en las paredes; también las molduras y los mueles de la cocina se visten de este color.
Vivienda moderna y clásica

Combinar el gris con la madera es una estupenda decisión para crear ambientes cálidos.  Ambientes que consiguen un toque de color gracias a verdes y azules empolvados, tal como podemos apreciar en las imágenes. Utilizados en el sofá y la cama, no hacen sino imprimir personalidad a las respectivas estancias.

Vivienda moderna y clásica

La cocina es la estancia que mas ha llamado mi atención. Lo ha hecho por su sobriedad y elegancia. Combinar armarios de cocina de diferentes tonalidades y estilos: abiertos y cerrados, evita caer en la monotonía. En el salpicadero se ha apostado por el mármol, al igual que en el cuarto de baño; la habitación mas opulenta de la casa posiblemente.

El salón resulta moderno y acogedor gracias tanto a la elección de muebles como de materiales. Las flores color púrpura y el cojín naranja, aportan color y frescura a un espacio destinado al descanso y al ocio. ¿Y qué me decís del dormitorio? Me encantaría tener uno así, con un gran vestidor, un cuarto de baño privado y una pequeña zona de escritorio; ¿a vosotros no?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *