Moderna casa en la isla de Skype en Escocia, ¡en un acantilado!

casa escocia lateral

Te quiero hablar de una casa que se llama Cliff House, realizada por los Aquitectos Dualchas. Se trata de una casa moderna y modesta que no hace falta que tenga grandes lujos porque tiene unas vistas impresionantes de la isla de Skye en plena Escocia. La casa está parcialmente enterrada en la tierra para respetar la topografía natural, y la línea del techo del edificio está construido de piedra para poder fusionarte con el paisaje cubierto de hierba. Todas estas condiciones hacen de esta casa moderna que desde lo lejos no se aprecie que sea una casa y se confunda con el paisaje.

La casa tiene dos dormitorios y ha sido construida con materiales naturales. Además está dispuesta de grandes ventanales en la parte norte y oeste, algo que hará que no puedas pasar por alto las vistas espectaculares de la costa. Realmente poder vivir en una casa con estas condiciones durante todo el año debe ser increíble, incluso si se puede tener la suerte de tenerla como casa de temporadas es genial para poder desconectar de la vida estresante y poder conectar con el mundo natural.

Esta moderna casa está inspirada en la piedra de la tipología agrícola de la región. La casa está construida en un acantilado con piedra de Caithness y se corta el paisaje para proteger el edificio de los viento fuertes, así no se vería afectada por el clima. Además el muro de piedra protectora  envuelve toda la fachada sureste. Además la parte superior del edificio permite que entre la luz solar en el interior, por lo que no tiene ningún “efecto cueva”.

Una vez que los visitantes pasan a través de la estancia, parece un hogar misteriosa pero rápidamente se aprecia su belleza y las envidias se pueden despertar gracias a las increíbles vistas panorámicas al mar. Además en color dominante en el interior es el color blanco para que se amplifique la luz natural que pasa por las ventanas.

No te pierdas las imágenes de esta increíble casa en la galería de imágenes que te presento a continuación.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *