Moderno papel para la decoración de las paredes de la casa

El papel de empapelado puede ser una molestia. Y a pensar en ello, parece mucho más fácil optar por las paredes pintadas, ya que es más fácil para evitar errores y en donde se no se debería tener que lidiar con enormes catálogos llenos de pedazos de papel con varias decoraciones, con el riesgo de ser completado por una fantasía y un color en la pared, y luego llegar a ser un fracaso.

Decoración de las paredes de la casa

Además, el papel de empapelado difícil de instalar y requiere una atención seria a los detalles. Y es por eso que muchas personas ni siquiera se toman la molestia de tratar de hacerlo y dejan todo a los profesionales del tema. El hecho es que una vez superado el prejuicio del decorado del papel de empapelado que se considera obsoleto, ayuda mucho en la elección el saber lo que va a escanear, los materiales que existen en el mercado y, sobre todo viendo en un diseño modelo en el contexto y no sólo como una pequeña muestra se encuentra en un sitio web.

Decoración de las paredes de la casa

Hay muchas casas de fabricantes de papel de empapelar que cuentan con una página web con muestras de fotografías de algunas hermosas habitaciones en un estilo contemporáneo, y también para otros gustos. Estos logros, en lugar de simples tiras de la muestra, en gran medida ayudar a desentrañar en la opción de tener una visión general de un medio ambiente en lugar de un solo producto. También se producen en un eco-friendly, una razón más para preferir estos papel de empapeladoa con sus matices de color que son capaces de hacer las paredes de la casa el centro de cada habitación.

Decoración de las paredes de la casa

En nuestra galería pueden ver algunas opciones muy interesantes. Por ejemplo, si probablemente nunca ha pensado que combinar un fucsia con un color gris pudiera quedar bonito, en cambio, verá que el efecto es agradable y el fucsia ilumina todo el entorno.

Otra posibilidad es aplicar dos tipos de papel de empapelado con diferentes diseños, pero tienen estrictamente el mismo tono de color.

¿Tiene una gran sala, dividida en dos por un muro en el medio? Usted puede cubrir la pared con el papel tapiz, en la elección de un tono más oscuro que el color de las paredes .


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.