Moisés y hamaca Stokke: un nuevo concepto de mobiliario infantil

hamaca y moisés
stokke
stokke
Stokke es una de las marcas especializadas en muebles y complementos adaptados al desarrollo de los niños. Sus productos se caracterizan por sus diseños rompedores alejados por completo de los modelos que se han usado siempre en este sector infantil.
Una buena muestra de ello es su nuevo 2 en 1: un moisés – hamaca llamado Bounce’n Sleep que, además de ser estéticamente innovador y llamativo, es perfecto para las familias que necesitan sacar el máximo partido a las dimensiones reducidas de su hogar. Con un diseño minimalista incluye un moisés ideal para acunar a tu hijo y una cómoda hamaca para que pueda descansar mientras lo llevas a cualquier parte gracias a sus dos asas.

El Bounce’n Sleep está pensado especialmente para la comodidad tanto del niño como de la madre e incorpora un colgador para que tenga juguetes que le llamen la atención y se divierta. Para la madre está hecho con telas desenfundables y fácilmente limpiables, que le ayuda a sus quehaceres diarios.
No olvides que Stokke es una de las marcas líderes en la puericultura mundial, por lo que podrás encontrar su Bounce’n Sleep y otros productos suyos en todas las tiendas especializadas del país.
stokke
moisés y hamaca

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *