Montana: inspiración para decorar el recibidor


Los catálogo de las empresas dedicadas a la fabricación y/o venta de mobiliario y otros artículos de decoración, son una estupenda fuente de inspiración. En el último catálogo de la firma Montana, hemos encontrado interesantes propuestas para decorar el recibidor. Propuestas modernas como la que podéis ver en portada.

Los muebles suspendidos son para Montana la mejor alternativa cuando se trata de decorar la entrada, hall o recibidor de nuestro hogar. Son muebles visualmente ligeros, que combinados con otros accesorios, nos ayudan a crear un espacio atractivo y funcional en el que “descargar” cuando llegamos a casa.


En Decoora os mostramos frecuentemente diferentes ideas para decorar el recibidor. Cuando contamos con un espacio amplio, es relativamente sencillo acomodar todos los “imprescindibles”. Cuando el espacio es pequeño, resulta mas complicado escoger el mobiliario adecuado para crear una atmósfera relajada con al almacenamiento necesario para que resulte al mismo tiempo espacioso y funcional.

Mobiliario para el recibidor

A la hora de decorar el recibidor buscamos un mobiliario que además de asegurarnos una cálida bienvenida a nuestro huéspedes, resulte práctico cuando toda la familia tiene que salir por la puerta a la mañana. Las soluciones modulares de Montana nos ofrecen una total libertad de diseño, adaptándose a nuestras necesidades de almacenamiento.

Los armarios y cajoneras suspendidas, se convierten en una estupenda alternativa de almacenaje. Podemos combinarlos de diversas formas, atendiendo a las necesidades tanto de espacio como de almacenaje de la familia. Los muebles mas pequeños resultan ligeros aun siendo cerrados,  pudiéndolos instalar en un recibidor pequeños sin miedo a que este se vea saturado.

Montana además nos proporciona los accesorios necesarios para completar la decoración del recibidor: espejos, sillas, bancos, percheros… Todos ellos nos ayudarán a crear una estancia más agradable y práctica. Es posible además adquirirlos en una gran variedad de colores, puediendo escoger entre alternativas sobrias o vibrantes.

¿Te gustan las propuestas de Montana?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.