Mosquiteras de exterior

Mosquitera de exterior

Estamos en verano, la época perfecta para crear ambientes acogedores en las zonas de exterior. Ya sea para una fiesta, para un local de moda o para nuestra propia casa, la idea de las mosquiteras de exterior resulta muy romántica, además de ser útil cuando los mosquitos llegan a ser molestos.

Si todavía no has visto esta inspiración, podrás deleitarte con geniales ideas para las zonas de exterior. Hay mosquiteras muy variadas, en diseños y tamaños, pero lo mejor de todo es que se pueden usar para zonas de comer, para un chill out o para todo lo que se nos ocurra.

Mosquitera de exterior

Esta es una idea genial y realmente barata para tener una zona de relajación chill out en el exterior. Solamente necesitas unos cojines, un colchón o esterilla y la estupenda mosquitera para alejarte de todo durante un rato. Es la idea perfecta incluso para una fiesta con los amigos, para poner un rincón de relax.

Mosquitera de exterior

La zona de comedor es escena de muchas cenas, y probablemente necesites una mosquitera que aleje a estos molestos bichitos. Además, recrea un ambiente mucho más acogedor e íntimo, para una cena con los amigos. Y por el día es un detalle perfecto para aportar un toque etéreo y romántico al ambiente.

Mosquitera de exterior

Para quienes adoren el estilo más bohemio, las mosquiteras son un detalle perfecto. Telas de diferentes estampados, con algunos colores llamativos, o el uso del crochet para los textiles crean un estilo bohemio perfecto. La mosquitera de color es algo diferente, aunque no es tan transparente como las otras.

Mosquitera de exterior

Otro ejemplo de que se pueden crear espacios únicos con detalles simples. Nos encanta esa mosquitera con un ligero tono gris y con detalles bordados, con un estilo exótico muy bonito. En contraposición, tienes el estilo nórdico más sencillo y básico, con tonos blancos.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *