Motivos de corazones en el dormitorio infantil

Existen motivos recurrentes cuando de decorar un dormitorio infantil se trata. Las estrellas son, probablemente, uno de los mas populares. También se utilizan a menudo lunares y en menor medida, corazones. Estos últimos son los protagonistas de nuestras propuestas hoy.

Decorar con motivos de corazones el dormitorio es realmente sencillo. No nos costará encontrar pegatinas o stickers con este motivo para decorar la pared o lo muebles. Podemos recurrir también a cojines y/o luminosos con forma de corazón; si no los encontramos en el mercado, bastará con crearlos nosotros mismos.

Son muchas las alternativas para decorar con motivos de corazones el dormitorio infantil. Una de las mas visibles en apostar por un papel pintado o unos vinilos de corazones. Personalmente me gustan los que presentan corazones de pequeño tamaño en colores neutros porque son ligeros visualmente y no recargan la habitación.

La ropa de cama también es otra forma visible de adoptar este motivo. Una funda nórdica o colcha de corazones aportarán cierta dulzura a la habitación. ¿Y si deseamos algo más discreto? Entonces, sin dejar los textiles de lado, podemos decantarnos por cojines con forma o estampado de corazón.

Los carteles luminosos están de moda; no sería extraño encontrar en el catálogo de alguna firma infantil, uno con motivos de corazones. Si no es así y esta idea es la que mas nos llama la atención, tenemos otros recursos para crear nuestro propio corazón luminoso. ¿Cómo? Utilizando una guirnalda de luces LED y dándole forma.

Las guirnaldas, son otra estupenda forma de integrar los corazones en el dormitorio infantil. Podemos colocarlas sobre el cabecero de la cama o en el escritorio y utilizarlas para imprimir color a la habitación. Por último, no queremos dejar de mencionar las piezas de madera con forma de corazón: económicas y customizables.

¿Os gustan los corazones para decorar el dormitorio infantil?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.