Motivos florales: la primavera llega al cuarto de baño

Las flores son símbolo inequívoco de la Primavera. Por ese motivo, antes de que temine esta estación, hemos decidido mostrarte como hacer llegar la primavera a tu cuarto de baño a traves de motivos y detalles florales. Propuestas de todo tipo, desde las mas sencillas hasta las mas sofisticadas.

Hay a quien le gusta percibir el cambio de estación también a través de la decoración. Accesorios y textiles se convierten en ese caso en nuestros mejores aliados. En el cuarto de baño bastará con incorporar unas toallas o cortinas con estampado floral para hacer ver que la primavera ha llegado.

Al llegar la primavera las firmas de decoración exhiben en sus nuevas colecciones multitud de textiles con estampados de flores. Éstos imprimen color a la estancia y la dotan de esa alegría propia de la Primavera y el Verano. Así ocurre en los cuartos de baño con alfombras, toallas y cortinas de ducha.

Otra forma, la mas sencilla, de hacer llegar la primavera a cualquier estancia de la casa es decorandola con flores naturales. Si utilizamos jarrones o vasos con flores para decorar el salón o la cocina, ¿por que no el baño? Colócalos en un sitio que no estorbe: en la repisa de la ventana, sobre un taburete o la encimera del lavabo si es amplia.

Hay formas de hacer llegar la primavera al cuarto de baño que son permanentes y no temporales como las anteriores. Se trata de utilizar motivos florales en paredes y suelos a través de papeles pintados o mosaicos de cerámica.  Los papeles pintados por la humedad que se genera en el cuarto de baño no son del todo recomendables; si lo son sin embargo los mosaicos de cerámica. Podemos apostar por diseños tradicionales a través de baldosas hidraúlicas o por diseños modernos formados por pequeños azulejos.

¿Te gustan las propuestas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.