Motivos florales para decorar tu dormitorio

Motivos florales en el dormitorio

Los motivos y estampados florales siempre ocupan un lugar privilegiado entre las tendencias Primavera-Verano. Dado su carácter multicolor despiertan optimismo y alegría y esa es la razón de que año tras año regresen a las colecciones tanto de las firmas de moda como de hogar.

Si quieres darle un toque primaveral al dormitorio, los motivos y estampados florales se convertirán en tu mejor aliado. Puedes transformar el espacio de forma permanente con papeles pintados o elementos decorativos sutiles o apostar por elementos estacionales como colchas o ropa de cama ¡tu decides!

Los papeles pintados son una estupenda opción para darle ese tique primaveral al dormitorio que buscamos. En tonos verdes, rosas o azules, transformarán la estancia llenándola de color. Lo mas inteligente aplicar estos papeles únicamente en la pared principal para evitar sobrecargar el espacio, pero por supuesto, nada te impide aplicarlo en las cuatro paredes.

papeles pintados de flores en el dormitorio

Si te decides por un papel de este tipo, tendrás que prestar especial atención al resto de la decoración. Escoge un color del papel pintado y utilízalo en otros elementos para crear coherencia en el espacio. No abuses de el y compleméntalo con una gama de colores neutra que suavice el efecto del mismo.

Motivos florales en el dormitorio

Ademas del papel pintado hay muchos elementos en los que podemos aplicar motivos florales. Una colcha o unos cojines sobre nuestra ropa de cama habitual pueden bastar para lograr ese toque primaveral. No tengas miedo a combinar diferentes estampados o el mismo estampado en diferentes colores.

Otra opción es tapizar el cabecero de nuestra cama o utilizar algún pequeño mueble con motivos florales: una cómoda pintada a mano, una silla con tapizado retro… elementos que impriman carácter a ese rincón en el que decidas colocarlos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *