Elija los muebles al aire libre y las telas que se usan bien en el sol y tomar un poco de lluvia. En un espacio protegido, como un porche cubierto, trae a tus favoritos al aire libre, viejo sofá de la temporada, o establecer uno nuevo con ruedas para su uso en el buen tiempo.
Para proteger la tapicería de los rayos solares, adoptar la tradición de vestir el sur de muebles para el verano con fundas a prueba de agua o de lona. Sillones de mimbre ligeros equipados con amortiguadores desprendibles hacen el asiento ideal para una multitud. Tome el ejemplo de la naturaleza misma hora de elegir muebles y encontrar telas que se usan bien en el sol y puede tomar un poco de lluvia o de una semana de la misma. Invertir en las mesas y sillas, bancas, hechas de metal esmaltado o de madera dura el tiempo de tolerancia, como la secuoya de teca, o nyatoh.
Teca
Indígena para el clima cálido y húmedo del sudeste de Asia, de madera de teca es una opción ideal para los muebles al aire libre. De hecho, su brillo rica mejora con la edad ya la intemperie, por lo que la teca agrega un aspecto más pulido y permanente de muebles de otras personas en espacios al aire libre. El alto contenido de aceite de teca hace estanco al agua y resistente a la deformación y el daño insectos. Seleccione sus mesas de comedor, tumbonas, sillas de salón para sentarse, sillas Adirondack con comodidad y resistencia.
Más información – Diseño de exteriores, no te pierdas las tendencias 2012
Fuente – Leroy Merlin