Hiromatsu es una firma japonesa que aquí no es conocida, pero que ofrece unos muebles de producción ecológica que además son muy originales. Destaca especialmente su genial colección de mueble infantil ecológico, con diseños que cuidan el medioambiente, pero que al mismo tiempo resultan muy divertidos para los niños.
En este mobiliario infantil han cuidado cada pieza y cada detalle, creando muebles de almacenaje divertidos que parecen grandes muñecos, o estupendas mesas de juego llenas de colorido. Es una forma de adaptar los espacios y los muebles a los gustos de los más pequeños, creando una zona de juego con funcional mobiliario.
Estos muebles son muy funcionales porque se adaptan perfectamente a las necesidades de los niños. Una mesa para jugar siempre es una buena inversión, y aquí tienes muebles que resultan muy naturales, con tonos suaves y con divertidos diseños.
La originalidad forma parte de esta firma japonesa de mobiliario, sobre todo si estamos hablando de su sección infantil. El diseño sencillo forma parte del estilo japonés, pero también han pensado en muebles que tengan un toque soñador y especial, que sean perfectos para invitar al juego. Esos muebles de almacenaje con muchos cajones recuerdan a los típicos robots que les gustan a los niños, y lo tienes en blanco o en un llamativo rojo. También están muy bien las sillas con orejas, que le dan ese punto infantil a la habitación.
En esta firma tienen ideas para toda la casa, y son cosas que pueden disfrutar niños y mayores. Este sillón es un lugar ideal para jugar, inspirado en la naturaleza. En él pueden inventarse historias y pasar mucho tiempo haciendo equilibrios. Pero por otro lado puede ser un original sofá para que toda la familia lo tenga como zona de descanso. Una idea en todo caso muy original.