Muebles blancos y madera para decorar el hogar

Los muebles blancos y madera se han colado en muchas de las decoraciones que podemos ver, ya que se trata de una tendencia que ha llegado con el estilo nórdico. Los muebles blancos con partes de madera están de moda y podemos ponerlos en muchos espacios.

Si te gusta la tendencia escandinava y los espacios que tienen un toque muy natural y sereno, entonces te va a gustar cómo se incluyen estos muebles blancos y madera en las habitaciones. Además, esos tonos combinan con casi todo, por lo que no tendremos problemas en incluirlos entre otros estilos.

Muebles blancos y madera modernos

Aunque la mezcla de blanco y madera podemos verla mucho en ambientes nórdicos por el uso que siempre se hace de ambos elementos, lo cierto es que también es posible encontrar muebles modernos que tengan estas características. La gran ventaja de esta mezcla es que el blanco aporta modernidad y luminosidad, y la madera aporta calidez. Estos muebles tienen un toque minimalista muy sencillo, pero la madera evoca lo clásico, por lo que la mezcla es perfecta, ya que no llega a ser tan fría como los muebles en tonos negros y estilo minimalista.

Estilo nórdico en blanco y madera

El estilo nórdico es el que más nos trae esta tendencia de muebles en blanco y en madera. Vemos las famosas sillas con cuerpo de plástico en blanco y patas de madera, pero esto se extiende a muchos otros muebles, con piezas de madera y superficies amplias en color blanco. En este estilo la madera se reduce a algunos detalles, ya que realmente lo que se suele buscar es dar mucha luminosidad a todo. Además, estos muebles son sencillos y de líneas básicas, con madera en tonos claros y aspecto natural, evitando los barnices.

Muebles clásicos en blanco y madera

En el estilo clásico podemos ver algunos muebles que han sido renovados en tonos blancos y madera. Estos muebles de comedor tienen un color blanco roto que ha sido un poco envejecido para darle más autenticidad a los muebles. La madera también suele ser un poco más oscura que la de los muebles de estilo nórdico y con barnices, notándose las vetas para darle textura. En este ambiente los muebles no se hacen pesados gracias a sus tonos blancos y permiten añadir un bonito color azul claro en las paredes.

Comedores en blanco y madera

Los comedores en blanco y madera nos muestran espacios que resultan acogedores y actuales. Es una buena mezcla si deseamos renovar una mesa de madera, añadiendo color blanco a sus patas. Esta por ejemplo cuenta con una parte superior con madera de estilo rústico que se moderniza con el toque de blanco. Es así como podemos añadir esas sillas blancas de estilo contemporáneo. Estos muebles nos permiten mezclar tendencias y estilos con gran facilidad, además de colores, ya que son tonos básicos.

Salón en blanco y madera

Los muebles blancos y madera son perfectos para la zona del salón, en donde debemos crear ambientes relajantes y acogedores. Este salón cuenta con unos peculiares sofás que tienen reposabrazos en tonos de madera, a juego con la mesita de centro y con la mesa del comedor. Han creado un espacio sencillo pero perfectamente combinado.

Cocina en blanco y madera

Para crear una cocina actual y sencilla no necesitas mucho más que unos muebles con toques de madera y puertas blancas lacadas. Es una idea bonita, actual y elegante para una cocina, además de ser funcional y no pasar de moda con facilidad. Este espacio tan sencillo nos permitirá añadir algo de color con otros elementos, como por ejemplo los utensilios de cocina o las plantas.

Habitación juvenil en blanco y madera

Aquí vemos un bonito ejemplo de una habitación juvenil con muebles que mezclan los tonos blancos y la madera, con pomos en color blanco también. Es un conjunto de muebles combinados que cuenta con cama, escritorio y muebles de almacenaje. Podíamos dejarlo así y tendríamos una bonita habitación que además es funcional, pero han querido ir un poco más allá pintando las paredes con lunares en tonos marrones, que destacan todavía más los muebles. A veces las mezclas de colores son las que marcan la diferencia con estos sencillos muebles y lo mejor es que con ellos tiene cabida casi cualquier tono.

Baños en blanco y madera

Quién dijo que en los baños no se podía añadir madera. Lo cierto es que hoy en día las maderas se tratan para soportar la humedad y tenemos maderas tropicales que además son totalmente adecuadas para estos ambientes. De esta forma no tendremos que renunciar a los muebles con madera para la zona del baño. Este espacio mezcla los sanitarios blancos con encimeras en madera a distintos niveles. Sencillez y originalidad a la vez. El conjunto se completa con algún mueble de almacenaje de madera que destaca en el fondo blanco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.