Muebles con rejilla vegetal para decorar tu hogar

Probablemente tras leer el título te preguntes, ¿qué es la rejilla vegetal? En Decoora nos hemos querido referir con este término a las rejillas clásicas, tejidas en fibras vegetales como el mimbre o la caña y frecuentemente utilizadas en sillas y mecedoras. ¿Ahora si?

Las fibras vegetales están ganando mucho protagonismo en los hogares; las sillas de ratán y alfombras de yute son habituales en las editoriales de decoración actuales. Apostar por muebles con rejilla vegetal, sin embargo, sigue siendo una “rareza”. Una rareza a la que en Decoora queremos dar una oportunidad.

Los muebles con rejilla no resultan indiferentes en una estancia. No son habituales, por lo que irremediablemente llaman la atención. Además, transmiten una tradición artesanal y aportan riqueza material a las estancias; entendiendo riqueza como variedad. Aunque poseen un carácter rústico innegable, los diseños actuales resultan elegantes y modernos.

Los muebles que ilustran este texto combinan tradición y modernidad. La rejilla de mimbre o caña en tonos naturales se combina en todos ellos con la madera, reforzando su calidez. Son muebles, como podréis comprobar, elegantes que podemos incorporar sin miedo a estancias de diversos estilos.

¿Los armarios, sofás y mesas con rejilla vegetal están empezando a llamar tu atención? Antes de que te enamores de ellos, debes saber que no resulta sencillo encontrarlos. No hay muchos muebles de este tipo en el mercado y los que hay poseen generalmente un precio elevado y poco accesible.

¿Donde encontrar muebles con rejilla?

Los muebles con rejilla vegetal de las imágenes pertenecen a las siguientes colecciones: “Straw”, creada por Isabelle Gilles y Yann Poncelet para Coronel (1400-1800€); “Targa”, un trabajo de GamFratesi para la empresa Gebrüder Thonet; “Cane Collection”, diseñada por Atelier 2+ para Podium factory. Además hemos incorporado a la selección la mesa “529 Rio” de Cassina y el armario “Marte Storage Cabinet” de Urban Outfitters (680€).

¿Te gustan los muebles con rejilla?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.