Bloques que se cortan, que se solapan y crean interesantes composiciones son el punto de partida para esta colección de muebles de «La Ebanistería» para Portobello Street. Una colección cubista que se completa con diversos elementos de mobiliario para componer un completo salón-comedor.
En los muebles de «La Ebanistería» diseñados en madera de roble, sobresalen las formas cuadradas y rectangulares. Esto junto a su juego de colores, luces y sombras los hace perfectos para decorar un salón de estilo moderno y minimalista, pero también para romper con el estilo clásico de un comedor.
El cubismo, corriente artísticas de principio del siglo XX, ha inspirado a los diseñadores de «La Ebanistería» para crear esta colección. Los módulos cuadrados y rectangulares que se sobreponen creando originales conjuntos de estanterías y puertas; son los mas representativo de la colección.
Estos módulos de carácter artístico y escultórico son perfectos para romper con algunos de los conceptos clásicos del mobiliario. Este concepto se ve materializado en el fantástico comedor con suelo cerámico y lamparas de araña en el que sea crea un bonito contraste entre lo clásico y lo moderno.
Los armarios tienen la capacidad necesaria para almacenar libros, pero también copas, vasos y otros elementos que sean necesarios en el comedor. Pueden componerse de diversas formas y existe la posibilidad a través de PortobelloStreet de realizar el mueble en diferente color de acabado.
El catálogo de muebles cubistas de «La Ebanistería» incluye ademas otros muebles bajos, así como mesas de comedor o de centro. De este modo es posible componer al completo un salón, un cuarto de estar y hasta una sala de reuniones logrando una estética contemporánea de líneas depuradas.
Mas información –