Muebles de baño modernos

Muebles de baño

Los hogares decorados en un estilo moderno cuentan con un mobiliario que se inclina hacia el estilo minimalista con sencillas líneas. Los muebles de baño modernos son una parte importante a la hora de decorar los baños, ya que tenemos muchísimas ideas diferentes para añadir este estilo.

Veremos inspiraciones de muebles de baño modernos con distintos modelos, acabados o tonos para crear un baño muy actual. Descubre todo lo que necesita tu baño en cuanto a muebles para una decoración estupenda. El estilo moderno es delicado y muy elegante.

Muebles modernos de color negro

Muebles negros

El color negro no es el más utilizado en los muebles para el baño, pero puede ser una elección moderna y sofisticada. En este caso vemos cómo un baño que se ha pintado totalmente en blanco destaca sus muebles con este tono. Son muebles minimalistas con líneas rectas y sin tiradores, para ofrecer formas básicas. Los muebles que vemos en este tipo de baños son los básicos que se necesitan, con un mueble en el lavabo y otros de almacenaje a juego que nos ofrezcan suficiente capacidad para nuestro baño.

Muebles de baño con textura

Muebles blancos

Los muebles de baño también pueden ser especiales y de diseño, con toques que sean realmente originales. En este caso podemos ver unos muebles en cerámica de color blanco que tienen un estupendo estilo. Cuentan con una genial textura en rombos que nos recuerdan a los muebles con capitoné que son realmente elegantes. Este tipo de muebles, aunque tengan unas líneas sencillas, cuentan con ese toque original que hacen que destaquen muchísimo en el conjunto.

Muebles de baño asimétricos

Muebles asimétricos

La simetría es muy buena para decorar, pero también se pueden usar muebles en conjuntos que son asimétricos. En este caso podemos ver unos muebles con formas muy sencillas y modernas que tienen una disposición que es lo que los hace especiales. Se distribuyen en cascada y de forma irregular, para darle un poco de desenfado a esas líneas tan rectas y básicas. A juego podemos encontrar un estante junto al espejo y varias estanterías abiertas. Todo es asimétrico, pero ciertamente queda muy equilibrado porque se distribuyen a lo largo de la pared.

Muebles de baño en madera

Muebles de baño

La madera es uno de esos materiales que jamás van a pasar de moda y por eso se ha adaptado a los muebles más novedosos. En este caso vemos unos muebles en madera modernos con tiradores que se incluyen en el propio diseño y líneas rectas. La madera en los muebles actuales tiene un toque mucho más natural, sin barnices que le saquen ese toque de brillo. Además, se llevan las maderas en tonos claros, que además aportan más luminosidad a los espacios.

Muebles nórdicos

Muebles de estilo nórdico

Los muebles de estilo nórdico también se pueden englobar en el mundo moderno, ya que es un estilo muy actual. En este caso podemos ver un baño con muebles muy sencillos y básicos, ya que este estilo se centra en los muebles funcionales y los espacios diáfanos. Unos muebles que mezclan lo mejor del estilo nórdico, que es el color blanco mezclado con la madera. La madera en estos espacios ayuda a conseguir un poco de calidez en ambientes que de lo contrario parecerían demasiado fríos.

Muebles de estilo natural

Muebles de baño

En este baño podemos ver muebles con un estilo muy natural. Han creado un ambiente desenfadado y actual con los elementos que acompañan a los muebles. Con este tipo de mobiliario podemos añadir detalles llamativos, ya que son muebles simples. Un papel pintado tropical o un suelo con rombos son ideas perfectas para crear un baño que sea bonito y creativo a la vez, que no nos resulte demasiado aburrido con el paso del tiempo.

Muebles coloridos

Muebles modernos

Aunque en la gran mayoría de los casos los muebles actuales de baño suelen tener tonos como el blanco o el negro, también se pueden encontrar piezas muy coloridas. Otra forma de decorar los espacios es con un baño con paredes y suelos blancos al que se añadan unos muebles llenos de color. Desde un intenso color rojo a tonos como el morado, el verde o el mítico azul. Puedes elegir tonos intensos para destacar estos muebles, que normalmente tienen acabado satinado o brillante aumentando la luz en el baño. Aunque sean tonos intensos, si los usamos junto con paredes y ambientes en blanco no resultarán demasiado excesivos.

Muebles minimalistas

Muebles modernos

El estilo minimalista es el principal estilo que se suele buscar en los muebles de baño modernos, ya que es el más actual. Este estilo busca crear espacios sencillos y vanguardistas, en donde los muebles tengan la expresión mínima. Hay muebles que no tienen ni tiradores, ya que cuentan con un sistema de apertura por empuje que es muy moderno. Estos en concreto tienen líneas básicas y además son muebles que se fijan a las paredes para evitar añadir las patas que ocupan más espacio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.