Muebles de cartón de Agatha Ruiz de la Prada

muebles-de-carton-agatha

La firma de Agatha Ruiz de la Prada se caracteriza por unos diseños coloridos y extravagantes, llenos de creatividad y de alegría. La vivacidad de todas sus creaciones se plasman en toda clase de artículos, no solo en moda, que es su línea principal. Hoy os presentaremos su línea de muebles de cartón. Sí, has oído bien, muebles hechos enteramente con cartón.

Este material no es el cartón habitual, sino que se trata de la versión más fuerte, que resiste peso. Por eso se pueden hacer muebles con ellos. Es una tendencia en alza, que viene de esa necesidad de ser cada vez más ecológicos, pensando en el medio ambiente, al que hemos castigado con tanto progreso.

Esta firma ha desarrollado esta idea con la firma italiana Corvasce, dejando claro que el cartón es un material muy versátil y útil. Ya no solo podremos sumar el bambú y la madera a estos materiales biodegradables, sino también es cartón.

muebles-de-carton-silla

El Love sofá, en forma de gran corazón, es una de las piezas estrella de la firma. Un sillón, con mucho color y hecho con cartón. Si es cómodo, pues realmente no lo sabemos, pero nos gustaría conocer la opinión de quienes lo hayan probado, ya que en los muebles no solo cuenta el diseño, sino también la funcionalidad.

muebles-de-carton-ecologicos

Hay otros muebles que se pueden ver en esta colección, que renuevan con la estética propia de la firma española. Colores intensos y muchos motivos, como corazones, rayas o letras con tonos vibrantes. El minimalismo no está en el vocabulario de esta diseñadora. Tienes bancos y sillas individuales en cartón. Nos parece una idea estupenda para una habitación infantil, en donde los muebles pueden no durar mucho. O también para el exterior, para un jardín lleno de colorido con unos muebles ligeros que se pueden cambiar fácilmente de sitio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *