Muebles de cocina negros ¿te atreves?

Muebles de cocina negros

No es la primera que os proponemos el negro para decorar la cocina. Pero si es la primera vez que os invitamos a utilizar este color en los muebles de cocina. Es una apuesta arriesgada, pero tambien tremendamente atractiva que aportará modernidad y profundidad a tu cocina.

¿Es tu cocina un espacio amplio y bien iluminado? Colores oscuros como el negro pueden resultar dificiles en espacios pequeños. Descarta la idea si tu cocina es muy pequeña y contempla el combinar el negro con colores claros si deseas ganar luminosidad. ¿Moderna, tradicional o minimalista? el estilo lo escoges tu.

El negro es un color arriesgado y como tal aporta a la cocina una gran personalidad. Sin embargo, decorar una cocina en su totalidad en este color es un riesgo únicamente asumible si se cuenta con un espacio amplio y diáfano con abundante luz natural. Solo entonces, pintar las paredes de negro y apostar por muebles y encimeras negras puede resultar acertado.

Muebles de cocina negros

Lo mas habitual es combinar el negro con colores mas claros. Como color antogónico, el blanco siempre resulta una buena opción. Pintar las paredes de blanco ampliará el espacio visualmente y aportará sin saturar el espacio, un constraste siempre interesante. Si quieres pisar sobre seguro, esta es tu opción.

Muebles de cocina negros

Si deseas un estilo moderno para la cocina, apuesta por armarios de diseño limpio y apuesta por suelos de hormigón. Estos aportarán un tono medio a tu cocina y la acercarán hacia un estilo industrial muy de moda hoy por hoy. Si por el contrario buscas algo mas tradicional, mas cálido, apuesta por maderas claras.

Muebles de cocina negros

Unas paredes limpias son el marco perfecto para una cocina minimalista, pero no para una de corte mas tradicional. Un salpicadero cerámico enriquecerá la decoración; ya sea este blanco, negro o combinado. Utiliza las fotos para inspirarte, saber que te gusta y que no.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *