Muebles de terraza de Ikea para disfrutar al aire libre

Muebles de terraza de Ikea

¿Tienes una gran terraza que crees está desaprovechada? ¿Un balcón pequeño en la ciudad al que no sabes cómo sacar partido? En Ikea encontrarás todo lo que necesitas para extender tu casa al exterior y disfrutar del aire libre con tu familia y amigos. Y todo ello sin renunciar al confort.

Los muebles de terraza de Ikea te permiten crear nuevos espacios en el exterior. Encontrarás muchos muebles entre los que elegir y muchas ideas de decoración para combinarlos y decir hola al buen tiempo. Sentarte a comer en la terraza, tomar el sol en el jardín o relajarte tomándote un té en tu balcón a media tarde serán actividades de las que por fin podrás disfrutar.

Ikea te ofrece muebles de exterior confortables y duraderos para decorar los espacios exteriores, de forma que puedas utilizarlos para sentarte al aire libre y disfrutar de diferentes actividades al sol. Muebles para decorar tanto grandes como pequeños espacios, trasladando el confort del interior al exterior.

Muebles de terraza de Ikea

Saca partido a un balcón pequeño y estrecho

Este verano podrás disfrutar del sol en tu balcón aunque tu balcón sea pequeño y estrecho. Solo necesitas un asiento cómodo para tomar el café por las mañanas, unas guirnaldas luminosas para aprovechar el espacio también al anochecer y espacio de almacenaje para cultivar tus propias hierbas aromáticas.

La mesa y sillas Tarno son una gran opción si te gusta tomar el café por las mañanas en el balcón o disfrutar de una cena ligera al atardecer. Fabricadas en acacia maciza y acero con revestimiento en polvo, darán un toque acogedor al espacio y como son plegables, ocuparán poco espacio cuando no se usan.

Puedes completar el espacio con algunos taburetes, perfectos para acomodas a los invitados. El taburete Stackholmen es un asiento cómodo que podrás trasladar con facilidad para sentarte donde quieras. ¿Buscas un taburete que puedas utilizar además como mesa auxiliar? Entonces el taburete Tranarö es el taburete que buscas. Se puede usar también como mesa auxiliar, o como una pequeña mesa de centro si colocas dos juntos.

Piensa en vertical y utiliza las paredes para crear soluciones de almacenaje sencillas. Utilízalas para poner macetas con hierbas aromáticas o alguna planta colgante para aportar un toque verde y fresco al balcón. Añade una sombrilla o un sistema de telas para que ni estas ni tu os queméis y unas guirnaldas luminosas para disfrutar fuera hasta la madrugada.

Extiende tu casa a la terraza

¿Quieres pasar todo el día en el exterior? Una terraza de permite hacerlo sin dejar atrás las comodidades de las que disfrutas en tu hogar. Combinando de forma adecuada los muebles de terraza de Ikea podrás crear cómodos salones exteriores, zonas de comedor y espacios para tomar el sol.

Un salón exterior

No tendrás que abandonar el confort de tu salón para disfrutar al aire libre. Los sofás, mesas de centro y lámparas diseñadas para resistir la vida en el exterior, te permitirán sentarte al aire libre con todas las comodidades. Te sentirás como si estuvieras en el salón, pero en el exterior.

Los muebles modulares son ideales para decorar un salón exterior, ya que te permiten cambiar la disposición o añadir un módulo mas para acoger a tus invitados. Especialmente interesantes son los de las series Sollerön y Kungsholmen fabricados en ratán de plástico y aluminio inoxidable.

¿Buscas algo mas ligero? Si es así estamos seguros que el banco Brunsen te convencerá. No necesita mantenimiento y puedes darle un toque personal añadiendo uno o más cojines decorativos que sean de tu gusto y estilo. Completa el conjunto con la mesa de centro Krokholmen y el puf Otteron/Innerskar y lograrás un conjunto moderno.

Un comedor exterior

Prepara la mesa para dos o para cuatro. El conjunto Äpplarö de mesa extensible y sillas con respaldo regulable es una invitación a celebrar una cena con los amigos. Coloca en las sillas un cojín que te guste y, además de personalizarla, os resultarán aún más cómodas. Y no te olvides de colocar la sombrilla en el agujero del centro del tablero para protegeros del sol.

Si tienes espacio, montar una cocina totalmente funcional en la terraza o jardín es una gran idea. Saca la barbacoa y disfruta de los amigos, la familia y el buen tiempo. La barbacoa de carbón de Ikea tiene ruedas para que puedas moverla incluso cuando se está cocinando la comida.

Entre los muebles de terraza de Ikea encontrarás, además de la propuesta anterior, otras para crear un bonito comedor exterior. El conjunto de mesa y sillas Sjalland es resistente y ligero y no requiere mantenimiento. La serie Saltholmen, por su parte, es plegable y tiene un tamaño ideal para los balcones pequeños.

Un espacio para tomar el sol

Tumnonas Ikea

Relájate durante horas y toma un poco el sol en una tumbona, solo o en compañía. Si buscas una tumbona robusta pero que puedas mover cómodamente gracias a sus ruedas, escoge la tumbona Äpplarö y combínala con los muebles de la misma serie. Si prefieras una tumbona mas ligera y apilable decántate por el modelo Torholmen.

En Ikea además de un amplio catálogo de muebles de terraza, encontrarás numerosas ideas para combinar estos. ¿A qué estás esperando para inspirarte con sus terrazas y balcones?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.