Muebles Desart Collection: originalidad y color

Desart Collection es una firma de la compañía italiana Polsit1959.   Sus colecciones están colmadas de originalidad y color, combinando  arte y diseño, sin perder funcionalidad. Calidad visual y táctil son los objetivos de los diseñadores que desarrollan sus proyectos,  creando objetos innovadores y sofisticados. Esta es una muestra de su propuesta.

Desart Collection presenta cinco colecciones exclusivas: Mon Amour, Quattro Stagion, Ricci di Mare, Softy y Maîtresse.

Gracias a una utilización prudente y refinada de materiales,  Mon Amour es una línea capaz de unir tradición y modernidad. Colores intensos y el tema constante del “corazón” en cada una de las piezas que la componen, la transforman en un conjunto romántico y lúdico.Mon Amour está realizada en tres colores distintos, Charme, donde prima el negro, Pop Funky en “violeta fantasioso”, tal como lo denominan sus creadores y Mountain en madera y rojo.

Andrea De Benedetto es la responsable de estas cinco colecciones, en Quattro Stagione, podemos advertir la pasión de la diseñadora por experimentar con delicados materiales como el terciopelo.

Con  provocativo encaje y guêpière, Innocenza de Maîtresse, tiene  líneas  similares a los muebles de Luigi Filippo de finales de 1800, sin embargo es mas fácil asociar los diseños, en la primera impresión, al  ambiente bohemio de un alegre Moulin Rouge.

Suntuoso y opulento, adornado por telas de brocato y detalles únicos, Re Sole de la colección Softy, nos lleva a otra época. Sus ricas formas redondas y barrocas le dan una excelente y cómoda terminación al apoyabrazos.

Formas redondeadas y armoniosas componen Ricci di Mare. El rojo intenso  de los circulos que componen el diseño contrasta con su base blanca.

La colección completa en Desart Collection

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.