Muebles eco-friendly Ouef NYC para niños

Ouef NYC es una firma eco-friendly, en la que el diseño está pensado para ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Es por eso que utilizan materiales ecológicos, de forma que se perjudique lo menos posible, y también piensan en aportan la mayor funcionalidad a cada mueble. De esta forma, es posible ahorrar y utilizar el mobiliario durante más tiempo.

Otra de las peculiaridades de esta firma de muebles eco-friendly, es que realiza diseños en un estilo sencillo y atemporal. Sus líneas son básicas, y utilizan el tono de la madera y el color blanco, muy en el estilo de las decoraciones nórdicas para niños que tanto se llevan. Es una idea fabulosa para incluir en la habitación infantil de los peques, que te durará mucho tiempo.

Muebles eco-friendly

Tienes estanterías que cuentan con mucho almacenaje. La Biblioteca Mini Abedul tiene espacios abiertos y cerrados, en un estilo elegante y moderno, pero también funcional y versátil. Es ideal para crear un lugar para el estudio, o para los juegos.

Muebles eco-friendly

La cómoda Merlin de tres cajones es ideal para una habitación de bebé que luego deba cambiar. En ella se puede fijar el colchón de cambiado, para luego utilizarla como cómoda. Utiliza madera de bosques eco-gestionados, y tiene un bonito diseño.

Muebles eco-friendly

La cuna Rhea para bebés también es de madera, y utiliza pinturas sin tóxicos. Permite poner el colchón a tres alturas diferentes, y su diseño perdurará generaciones.

Muebles eco-friendly

La cama Junior Classic tiene un diseño muy original, con bordes redondeados y unos laterales que ayudarán a mantener seguros a los niños. Es una cama ideal para cuando se van haciendo mayores. Todos los muebles cuentan con madera de bosques ecológicos, y con pinturas que evitan los tóxicos, con bases acuosas, por lo que sabrás que estarás comprando lo mejor para los niños.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *