Muebles funcionales: una cama-escritorio

En la actualidad hay tantas empresas que diseñan muebles que nos parece que ya está todo inventado. Ya hemos visto las soluciones más interesantes para todos los espacios y muebles que se adaptan a cualquier rincón. Pero siempre queda algo que nos sorprende un poco más.

En esta ocasión, tenemos que mostraros uno de los muebles funcionales más perfectos para los apartamentos estrechos y pequeños. Es un mueble que por el día se puede usar como un práctico y versátil escritorio, y por la noche se convierte en una cama para el descanso de tanto trabajo en la oficina de casa. Sorprendente.

Este mueble ha sido diseñado por Mira Schröder, para una muestra en la que sorprendió con esta estupenda idea. Sin duda es algo genial si nos vemos obligados a ahorrar todo el espacio posible en el cuarto o en un loft o piso pequeño. Un dos en uno muy funcional, ya que estos dos muebles en los que se convierte son muy útiles, cada uno en lo suyo.

Durante el día tenemos un gran escritorio, con una superficie grande, tan grande como la cama. A un lado se encuentra una estantería adosada, en la que se pueden guardar toda clase de cosas. Y en la parte de abajo hay un hueco para poder estirar las piernas mientras se trabaja.

Muebles funcionales

Cuando llega la noche, solamente hay que usar el mecanismo rotatorio para darle la vuelta a esta parte del mueble, con lo que aparecerá la cama. Tan fácil como hacer un solo movimiento. Las sábanas están hechas para que no se muevan ni cuando estén en el lado opuesto, así que está todo pensado. ¿Qué os parece esta genial idea? Desde luego no se puede decir que no se ahorre mucho espacio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *