Muebles infantiles Flexa: una invitación a jugar

Flexa muebles infantiles

La propuesta en muebles infantiles de Flexa es realmente original. Los niños necesitan crecer en un ambiente que sea seguro y estimulante al mismo tiempo, jugar en un lugar adecuado a su edad y su personalidad. Flexa desarrolló un sistema que tiene en cuenta las necesidades de los niños a medida que crecen. Te presentamos parte de sus colecciones, una verdadera invitación a jugar para los niños.

La pieza principal de sus conjuntos es la cama, que no solo cumplirá el rol de brindar al niño la comodidad necesaria durante el sueño. Durante el día, esta se transforma de manera sencilla en un lugar de juego o en un acogedor escondite.

Los complementos son los que hacen la real diferencia, Flexa brinda complementos que ayudan a ampliar el área de juego y para vestirla de una forma inspiradora para los niños a la hora de recrear sus historias en las que podrán ser verdaderos caballeros medievales, o princesas en sus castillos.

De igual forma, el resto de los muebles hacen de los ambientes espacios perfectos para realizar la tarea escolar o recibir a los amigos.

De esta manera, los muebles pueden acompañar al niño en su proceso de crecimiento y proporcionan un solido marco para su desarrollo hasta el comienzo de la adolescencia.

Flexa muebles niñosFlexa accesorios

Flexa ideas cuartos infabtiles

Flexa niños

Flexa hace posible ampliar la cama del niño de forma constante, mediante túneles, torres y toboganes, extendiendo el área para dormir y adjuntando pupitres, armarios y unidades de estantes.

Flexa muebles juveniles

Realizados en pino de alta calidad, los muebles de flexa poseen un detalle que no es para nada menor, en especial si se trata de los más pequeños: todos los bordes se hallan “redondeados”.

Detalle flexa

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *