Muebles infantiles Small-Design, coloridos y convertibles

Muebles infantiles Small-Design

Este mes el mobiliario infantile sta jugando un papel importante en nuestras páginas. Si os gustaron los muebles contemporáneos y versátiles de Be, no os dejarán tampoco indifirentes nuestros siguientes propuestas; las mesas y bancos Small-Design con doble función.

Las diseñadoras Eglantine Charrier y Anja Lykk son quienes dirigen esta firma especializada en la creación de un mobilirio para niños con un diseño funcional, colorido y geométrico. Ideales para decorar los dormitorios infantiles o una zona del salón dedicada a los mas pequeños, los muebles ofrecen mas de una función.

Los muebles infantiles Samall-Design no solo resultan funcionales sino que gracias a su diseño y colorido, estimulan la creatividad de los mas pequeños. Cada uno de ellos posee las características necesarias para que pueda ser utilizado como una silla y una mesa. Un estupenda propuesta ¿no os parece?

Muebles infantiles Small-Design

Cirkel, Link y Cube, así se conocen las tres propuestas mas propulares de la firma danesa. Cirkel es una mesa circular con cuatro pequeños taburetes. Taburetes que unidos pueden componer una segunda mesa o unos pequeños bancos individuales de pared. Su forma redonda es ideal para fomentar la integración de todos los niños.

Muebles infantiles Small-Design

Link es un mueble funcional adecuado para decorar las habitaciones infantiles, para disponer en la cocina o en el pasillo. Disponible en dos tamaños puede utilizarse como mesa, como banco o componer un pupitre utilizando ambos.

Muebles infantiles Small-Design

Kube es una propuesta que me encanta. Es una silla y una mesa dependiendo en que posición se coloque cada pieza. Es un mueble muy útil cuando los niños son pequeños por las muchas osibilidades que ofrece. ¿Y cuando el niño crezca? Pueden utilizarse como mesillas de noche, por poner un ejemplo.

El mobiliario de Small-Design es muy duradero y posee superficies fáciles de limpiar. Los encontrarás disponibles en numerosos colores; puedes escoger el tuyo por encargo. ¿Te gustan los muebles infantiles de Small-Desing?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola Maria
    Qué bonitos todos!
    ¿Sabes dónde comprar esta firma en España? en concreto me interesa la serie Kube.
    Gracias

    1.    Maria Vazquez dijo

      No se si tienen distribuidor en España, pero si pueden adquirirse a través de su whebshop. También hay un email de contacto; quizá te puedan orientar desde la propia firma.

  2.   Jessica dijo

    Me interesa comprar un set de mesa con bancos me puedes enviar más información tu contacto y ubicación.

    Saludos y gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *