Muebles de mimbre para la terraza o jardín

Muebles de exterior

Los muebles de mimbre se han popularizado mucho en los últimos tiempos, incluso en la zona del interior. Es un material que ya hace tiempo vemos en las zonas de exterior, con sillas de ratán y sofás. Es ideal para el exterior porque al tratarse de un material muy natural se mimetiza perfectamente en la naturaleza, sin crear tanto contraste como el metal.

En este post veremos algunas ideas para decorar la zona del jardín o de la terraza con muebles de mimbre. Estos muebles son perfectos para el exterior y están tratados para resistir bien los cambios de clima. Además, son muy elegantes y se adaptan bien a cualquier tipo de decoración, desde la clásica a la rústica o moderna.

Sofás de mimbre

En este jardín vemos unos muebles de mimbre modulares, en un color grisáceo que resiste mejor el paso del tiempo. Además, tienen unos elegantes colchones en color negro, aunque para zonas en las que de el sol son mejores los textiles claros, que resultan mucho más frescos a la larga.

Comedor de mimbre

Otra buena idea para disfrutar en familia de las zonas exteriores es crear un comedor. Este es un comedor con muebles de mimbre muy acogedores, que le dan calidez al ambiente, con confortables sillas con cojines blancos. Una opción sencilla y elegante para el jardín.

Mimbre en color negro

En esta terraza se han decantado por unos muebles que le dan un toque más moderno a un material clásico como es el mimbre. Pintado en tonos negros y con cojines blancos en contraste y en muebles con un estilo más minimalista de lo habitual. La silla colgante es una divertida opción para la zona exterior.

Silla de mimbre

En estas colecciones también podemos encontrar ideas muy prácticas, como un arcón de mimbre que se puede usar de banco en ocasiones, para guardar todos los textiles del exterior.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *