Muebles multifuncionales para espacios pequeños

Sofa convertible de Formabilio

Amueblar espacios pequeños requiere soluciones creativas. Crear muebles modulares con elementos reconfigurables, se han convertido en una necesidad. Una necesidad que aporta libertad a aquellos que deben jugar con el espacio, buscando la máxima funcionalidad.

La organización resulta esencial en los espacios pequeños y los siguientes muebles contribuyen generosamente a la misma. ¿Por que? Porque nos proporcionan dos o tres muebles en el espacio que normalmente ocuparía uno solo. Ideales para decorar el salón, son solo una pequeña representación de las piezas de este tipo, disponibles en la actualidad.

‘Coffee Table’ de Daniel Pearlman

La mesa de café diseñada por Daniel Pearlman esconde diferentes elementos: una mesa de café de baja, una silla y una mesa auxiliar con cajones. Cada uno de los elementos mantiene su propio carácter y juntos, conectan creando una nueva pieza contemporánea.  El ahorro de espacio que proporciona este juego de muebles es indudable. Resulta perfecto para decorar pequeñas salas de estar y apartamentos tipo estudio.

Mesa cafe multifuncional Daniel Pearlman

‘Concentré de vie’ de Matali Crasset para Campeggi

Campeggi es una firma con grandes ideas para decorar espacios pequeños. Concetré de Vie es un sofá que permite acomodar de dos a siete personas. ¿Como? Mediante una estructura modular reconfigurable en el que cada elemento juega un papel principal. Se compone de: un modulo contenedor que, si se utiliza solo, se convierte en una cama individual; dos módulos cuadrados que pueden convertirse en reposabrazos, reposapiés o pufs; y dos elementos que pueden utilizarse, juntos o por separado, para sentarse y relajarse.

Es un mueble que podemos utilizar en su conjunto diariamente y que nos proporciona lo necesario para acomodar a los invitados.

Sofá convertible de Campeggi

‘Sofista’ de Fabrizio Simonetti para Formabilio

Sofista, el diseño de Fabrizio Simonetti a la venta en Formabilio, es un sofá modular de tres piezas apilables: un sofá con capacidad para tres personas, un sillón y una chaise longue individual. Estas pueden combinarse de diferentes maneras en la sala de estar con el fin de lograr la máxima comodidad. El sofá por su profundidad, puede convertirse además de forma puntual en una cama para el amigo que quiere quedarse a pasar la noche.

¿Os gustan los muebles multifuncionales que hoy os mostramos? Requieren una gran inversión, pero son una estupenda solución pra decorar espacios pequeños.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *