Muebles para bebés Charlie Crane

Muebles para bebés Charlie Crane

Tenerlo todo listo para dar la bienvenida a un nuevo bebé a casa no siempre es tarea fácil. Parece mentira la cantidad de cosas que necesitan; por no hablar de la locura que supone decorar su habitación. Buscamos muebles que nos resulten agradables a la vista, pero también funcionales.

Si te gustan los muebles de estilo nórdico, probablemente te llamarán la atención los diseños de Charlie Cane, una nueva forma para bebé francesa. Sus muebles, inspirados en la artesanía de los años 60, se caracterizan por su estética sencilla y natural. Podrás ponerlos en cualquier lugar de casa.

Fabricados en francia, los muebles de Charlie Cane han sido sometidos a las pruebas de seguridad mas exigentes. Tanto la silla balancín ‘LEVO’ como el cambiador ‘NOGA’ se han diseñado para facilitar la vida a padres y bebés de hasta 7 mesesy 36 meses, respectivamente.

Muebles para bebés Charlie Crane

La silla LEVO se balancea suavemente con el movimiento del propio bebé. Es una silla para utilizar desde su nacimiento hasta que el bebé pueda mantenerse sentado. Está disponible en cuatro versiones: blanco, gris, azul y un bonito diseño estampado de flores. Se desmonta fácilmente y el asiento elaborado en 100% algodón puede lavarse cómodamente en la lavadora.

Muebles para bebés Charlie Crane

El cambiador ‘NOGA’ nos ayuda a ahorrar espacio en la habitación. Cerrado posee un diseño trapezoidal y abierto ofrece toda la comodidad necesaria para cambiar al bebé ya que permite almacenar productos para su cuidado en el mismo mueble de pared. Es mucho mas que un diseño estéticamente atractivo;  resulta muy práctico para cambiar a bebés de hasta 36 meses.

El cambiador únicamente está disponible en dos colores: azul y blanco; colores que combinan con las sillas a la perfección. Puedes adquirir ambos muebles  en la tienda online de Charlie Cane por 189 y 490€ respectivamente. También se pueden encontrar en ‘Calimera Design’ (Getxo-Bizkaia) y EuroIrada Clothing (Alcobendas-Madrid).

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *